FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shopify payments suspendido o inhabilitado.

Shopify payments suspendido o inhabilitado.

kkkkkkk
Visitante
1 0 0

Mi pagina tiene SP deshabilitado o suspendido y no me dan opción de corregir el problema. me dice que necesito documentación para poder habilitarlo y no me dan opciones de enviar nada ni especifican cual es el problema. pero si me han cobrado la mensualidad. Es un poco contradictorio que me cobren a la misma cuenta que no me habilitan. y luego atención al cliente no existe literalmente o lo esconden de tal manera que sea imposible contactar con algun ser vivo en shopify. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @kkkkkkk,

Gracias por ponerte en contacto. 

Normalmente, te aconsejaría a enviarnos un correo electrónico. Sin embargo, parece que ya tienes correspondencias previas con mis compañeros de soporte.

Recomiendo que respondes a las correspondencias que tienes con nosotros para poder continuar la charla con personas que ya entienden todo el contexto de tu situación.

Si prefieres entrar en chat en vivo, recomiendo consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti. 

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify