Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Configure mi cuenta de shopify payments, brinde todos mi datos necesarios pero me pide un documento de servicio basico a mi nombre para confirmar mi domicilio, brindo el documento pero me lo rechazan. Contacte a soporte y me comento que debe de ser el documento de servicio basico del pais con la cual configuro shopify payments. En los documentos legales de la LTD tiene registro con el domicilio de mi pais.
La documentacion de shopify payments no sirve de ayuda para entender sus terminos y existen inconsistencia en cuanto lo que dice el servicio de atencion y la documentacion.
Hola @Kevinhc23,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para darte más contexto, los términos de servicio entre Shopify y Stripe (nuestro asociado con quien manejamos Shopify Payments) exige ciertos documentos para que un comerciante pueda ser aprobado para usar esta pasarela de pago.
Si no es posible proporcionarnos los documentos exigidos, tendrás que elegir otra pasarela de pago disponible para los comerciantes en tu región.
Mi recomendación en este caso sería escribirnos en el correo electrónico que debías haber recibido por parte de mis compañeros para preguntarles a ellos si hay otro documento que puedes proporcionarnos para que seas aprobado.
Si no tienes una interacción previa con nosotros por correo electrónico, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán darte seguimiento con tu soporte y aclararte sobre el documento en cuestión.
No te olvides de incluir capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿desde cuál país estás registrando y gestionando tu tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024