Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Me dice que complete la información del shopify payments, pero yo ya añadí dos métodos de pago (mercado pago y paypal), no se que más debo añadir para completar este paso. Estoy desde Colombia
Hola @gabrielmejia061,
Gracias por acercarte a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has configurado 2 métodos de pago para tu tienda correctamente, pero aún recibes un mensaje en tu tienda sobre la configuración de Shopify Payments, ¿es correcto?
Para asegurarnos de cuál puede ser el error, una captura de pantalla del mismo podría sernos muy útil para identificarlo.
Por otro lado, mencionas que la tienda se encuentra en Colombia. Shopify Payments es un sistema de pago específico de Shopify, no la configuración general de un método de pago, y por el momento no se encuentra disponible en Colombia, como puedes ver aquí. Esto quiere decir que si la notificación que ves se refiere específicamente a Shopify Payments realmente no tienes que hacer nada más.
Por otro lado, el hecho de que estés recibiendo la notificación puede querer decir que has comenzado la configuración de este sistema. ¿Puedes ver la opción de Shopify Payments en tu apartado de pagos? ¿Tienes opción a desactivarla?
Por otro lado, ¿cómo están funcionando los métodos que ya tienes activos? ¿Has realizado ya alguna venta? ¿Cómo encuentras las herramientas para gestionar los productos en general?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024