Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola
Tengo mi tienda en México pero no me da la opción de Shopify Payments.
cómo puedo activarla si no me aparece en mis formas de pago?
Por el momento solo tengo PayPal.
Hola @antton,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes una tienda en México y quisieras activar la pasarela de pagos de Shopify Payments, ¿verdad?
Debes saber que actualmente, Shopify Payments solo se encuentra disponible en determinados países y en el momento no se encuentra disponible en México. En este enlace puedes revisar el listado de países donde se encuentra disponible.
Aunque entendemos que esta no es la respuesta esperada, en Shopify puedes habilitar distintos métodos de pago que varían de acuerdo al país donde se encuentra localizado tu negocio. Estos métodos incluyen opciones para que tus clientes paguen con tarjetas de crédito utilizando Proveedores de pago externos, puedes ofrecer Métodos de pago alternativos que no involucren tarjetas de crédito o Métodos de pago manuales.
Te comparto este documento con las distintas pasarelas de pago disponibles en México.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿en dónde planeas venderlos? ¿tienes en mente alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024