FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

shopify Payments

RESUELTAS

shopify Payments

ruben29
Visitante
2 0 0

Hola, necesito ayuda, estoy creando mi tienda y ahora al entrar me sale que mi cuenta de shopify payment está suspendida y los pagos retenidos, debajo pone que para seguir aceptando pagos tengo que enviar como información de mi negocio una factura de servicio público, como de la luz por ejemplo, nose que hacer ya que estoy empezando a crearmela ahora como he dicho, no es ninguna empresa y no pago agua ni nada, por favor ayudarme, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @ruben29,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo en tu tienda un aviso de que tu cuenta de Shopify Payments necesita ser verificada para poder seguir aceptando pagos, ¿es así?

Aunque no tengas un edificio de empresa con, por ejemplo, una factura de la luz a nombre de la misma, puedes utilizar una factura que sea a tu nombre. Aquí te dejo algunos ejemplos:

• Factura de teléfono móvil
  • Factura de servicios públicos (gas, agua)
  • Extracto bancario
  • Documento emitido por un Gobierno
  • Certificado de residencia

En caso de requerirse alguna acción adicional, aparte de la subida de documentos, nuestro equipo te enviará un correo electrónico con los pasos a seguir. Te recomiendo revisar la carpeta de Spam para comprobar que este no se envíe ahí por error.

Por otro lado, puedes encontrar más información general sobre el proceso y funcionamiento de Shopify Payments en este artículo.

En última instancia, y si tienes alguna dificultad con la documentación, puedes contactar directamente con nosotros por correo, ya que desde este medio podríamos ver el estado de tu cuenta y detallar los mejores pasos a seguir.

Aparte de esto, ¿cómo se encuentran las cosas por tu tienda? ¿Hace mucho que has comenzado a hacer ventas o todavía estás empezando? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @ruben29,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo en tu tienda un aviso de que tu cuenta de Shopify Payments necesita ser verificada para poder seguir aceptando pagos, ¿es así?

Aunque no tengas un edificio de empresa con, por ejemplo, una factura de la luz a nombre de la misma, puedes utilizar una factura que sea a tu nombre. Aquí te dejo algunos ejemplos:

• Factura de teléfono móvil
  • Factura de servicios públicos (gas, agua)
  • Extracto bancario
  • Documento emitido por un Gobierno

En caso de requerirse alguna acción adicional, aparte de la subida de documentos, nuestro equipo te enviará un correo electrónico con los pasos a seguir. Te recomiendo revisar la carpeta de Spam para comprobar que este no se envíe ahí por error.

Por otro lado, puedes encontrar más información general sobre el proceso y funcionamiento de Shopify Payments en este artículo.

En última instancia, y si tienes alguna dificultad con la documentación, puedes contactar directamente con nosotros por correo, ya que desde este medio podríamos ver el estado de tu cuenta y detallar los mejores pasos a seguir.

Aparte de esto, ¿cómo se encuentran las cosas por tu tienda? ¿Hace mucho que has comenzado a hacer ventas o todavía estás empezando? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?

ruben29
Visitante
2 0 0

Hola, con certificado de residencia valdría del dni? No tengo facturas a mi nombre, gracias

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @ruben29, gracias por tu respuesta. 

Mientras que el Documento de Identidad puede servir para verificar tu identidad, es posible que necesites alguna prueba de domicilio. En este artículo puedes encontrar consejos sobre qué documentos proveer y cómo subirlos a la plataforma. 

El Certificado de Residencia constituye prueba de domicilio, pero no así el DNI. 

Aquí puedes encontrar alternativas para esta verificación:

• Factura de servicio público
  • Estado de cuenta bancaria o factura telefónica
  • Carta emitida por el gobierno

Si tienes dudas a cerca de qué verificación necesitas hacer en tu perfil, como comentaba, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través de correo para poder revisar los detalles de cuenta.

Por otro lado, recuerda que existen alternativas de pago para tu tienda que puedes encontrar en este enlace.

No dudes en responder a este mensaje si tienes cualquier otra duda sobre la configuración de tu tienda o cómo empezar a promocionar tu negocio.