Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas noches, en mi perfil de Shopify me pone que mi cuenta esta suspendida y que los pagos estan retenidos. Ya mande mi DNI y la factura a mi nombre que me pedían, no se si tarda mas días de lo normal... pero lo manda hace dos días y aun no se verifica. Gracias.
Hola @ROCCASTORE,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que a pesar de haber enviado los documentos requeridos, tu cuenta de Shopify Payments aún se encuentra suspendida, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que las revisiones de cuentas de Shopify Payments toman aproximadamente entre 1 a 3 días hábiles, por lo cual es recomendable esperar a que transcurra este tiempo para que se complete la revisión y los documentos sean aprobados.
Ahora, si ya ha transcurrido este tiempo y aún no se ha levantado la suspensión, te recomiendo revisar si existe un nuevo banner en el administrador de tu cuenta donde se te solicite reenviar alguno de los documentos o un documento adicional. De ser así, debes enviar nuevamente los documentos solicitados para que puedan ser verificados.
Por el contrario, si no tienes un banner nuevo en tu cuenta, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para que te puedan autenticar y confirmar el estado de la revisión. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta varía de 1 a 3 días hábiles. Desde la Comunidad de Shopify no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual en estos casos es necesario contactar al equipo de soporte.
Por el momento, te dejo este artículo de nuestro blog con información de Shopify Payments que puede serte útil.
Pasando a otro tema, ¿dónde está ubicado tu negocio? ¿en dónde planeas vender tus productos? ¿qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024