Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola, en mi pantalla de inicio de shopify aparece un mensaje en rojo diciendo "Tu cuenta de Shopify Payments debe verificarse. Puedes seguir vendiendo mientras tus pagos están retenidos" y ya lo he buscado muchas maneras de verificarlo y no consigo. ¿Cómo lo arreglo?
Otra pregunta:
Cuando voy a hacer una compra para probar los métodos de pago, solo me deja la opción de pagar con PayPal, pero en mi pantalla de pago en configuración lo tengo todo gestionado y activo. Y do me deja Hacer pagos con tarjetas. ¿ como lo soluciono este problema?
Gracias.
Hola @Pablob955,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje en tu administrador pidiendo que verifiques tu cuenta de Shopify Payments. Adicionalmente, al hacer una compra de prueba solo encuentras la opción de pagar con PayPal, ¿es así?
En cuanto a la verificación de tu cuenta de Shopify Payments, debes saber que en Shopify estamos constantemente monitoreando los productos y los tipos de negocios que utilizan la pasarela de pagos Shopify Payments. Dicho esto, es obligatorio que cada tienda se someta a una revisión estándar y como resultado de la revisión, se retienen los pagos, lo cual es completamente normal. Hay muchas razones por las que una cuenta puede ser revisada; sin embargo, algunas de las más comunes son para revisar el tipo de negocio, verificar la identidad del dueño de la tienda, o también para asegurarnos de que están cumpliendo con los Términos de Servicio de Shopify Payments.
Generalmente, las revisiones tardan entre 3-5 días hábiles, o a veces un poco más dependiendo de lo extenso que sea la revisión. En muchos casos, se solicita información adicional del titular de la cuenta, del domicilio o del negocio mismo. Dependiendo del país donde se encuentra ubicada tu tienda, los documentos válidos para verificar la información pueden variar un poco.
Dicho esto, ¿al hacer clic en el banner que se muestra en tu administrador, te solicitan que envíes algún documento adicional?
En caso de que no encuentres instrucciones para enviar documentos, te recomiendo hacer clic en la campana de alertas que se muestra en la esquina superior derecha del administrador (al lado de tu nombre), ya que ahí puedes encontrar información adicional sobre cómo proceder. En algunas ocasiones, se te solicitará que contactes a nuestro equipo de soporte para que revisen tu cuenta y te indiquen los pasos a seguir. Ten en cuenta que desde la Comunidad de Shopify y los canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado cuando se necesita autenticar e ingresar a las cuentas.
Ahora, en relación con los métodos de pago que se muestran al simular una compra quisiera preguntarte, ¿Shopify Payments se encuentra activo o en modo de prueba? ¿Has habilitado otros métodos de pago además de Shopify Payments y PayPal?
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones en tu cuenta? ¿Ya adquiriste un dominio personalizado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024