FROM CACHE - es_header

SHOPIFY PAYMENTS

SHOPIFY PAYMENTS

lionaccesorios6
Visitante
3 0 0

Hola buenas tardes, alguien sabe si SHOPIFY PAYMENTS se encuentra habilitado en Colombia?

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1620 460 197

Hola @lionaccesorios6,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo te gustaría saber si el servicio de Shopify Payments está disponible para tiendas en Colombia, ¿es así?

Actualmente, Shopify Payments no se encuentra disponible para Colombia, pero existen otros métodos de pago activos muy populares entre comerciantes de todas las regiones, como por ejemplo PayPal.

Explora las opciones de pago para Colombia en este enlace.

¿Hay algún modo de pago alternativo aparte de Shopify Payments que te interese? ¿Qué tipo de productos vas a vender en tu tienda? ¿Necesitas alguna función especial como pagos a plazos o pago contra reembolso?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿En qué punto te encuentras del desarrollo? ¿Has elegido tu tema y completado los productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

lionaccesorios6
Visitante
3 0 0

Buenos dias, vamos muy bien con nuestra tienda, solo que queremos colocar dos tipos de moneda (la moneda local que es el peso colombiano y el dolar para el extranjero)

Val
Shopify Staff
1620 460 197

Me alegra oír eso, @lionaccesorios6. Antes que nada, con respecto a poner precios en diferentes monedas, aunque no sea posible hacerlo de forma nativa, existe aplicaciones de terceros que facilitarían la conversión de precios para los clientes.

Echa un vistazo a la tienda de aplicaciones para ver si hay alguna app que se adapte a tus necesidades.

Con respecto a la tienda, me alegra ver que estás encontrando un buen ritmo a la hora de desarrollarla. No olvides aspectos importantes para mejorar la conversión como enviar el mapa de tu sitio web a Google para mejorar resultados de búsqueda.

Echa un vistazo también a algunos consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing en este artículo.

¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte? Será un placer resolver cualquier duda que puedas tener sobre la tienda.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify