Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
buenas tardes , mi pagina no aparece la opción de pagar con tarjeta
Hola @caprifantasia,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo no estás viendo la opción de pagar con tarjeta en la pantalla de pago de tu tienda, a pesar de que tienes Shopify Payments instalado, ¿es así?
¿Podrías darnos más detalles de lo que ves en la pantalla de pago o una captura de pantalla de la misma?
Es posible que la opción de pagar con tarjeta esté presente y simplemente debas primero escribir la dirección de envío, o elegir una opción para "otras opciones de pago".
En caso de que no tengas ninguna posibilidad de avanzar en la pantalla de pago, ¿podrías confirmarnos el estado de tu Shopify Payments? ¿Puedes ver algún mensaje de advertencia o error? ¿Has completado la verificación de identidad?
Cualquier detalle sobre la configuración de pagos y el aspecto de la página de checkout nos sería de mucha utilidad.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado ya toda la configuración del tema y productos? ¿Cómo has encontrado las otras herramientas de Shopify? ¿Tienes algún método de pago alternativo?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola buenas,
A mí también me pasa el mismo error y ya he completado y me han verificado el Shopify Payments, pero a la hora de ir al carrito sólo y exclusivamente me deja pagar con Paypal
Hola @DavidDM,
Gracias por ponerte en contacto.
Como no tenemos acceso a la parte interna de tu tienda mediante los foros, tendrás que ponerte en contacto con nosotros mediante chat o correo electrónico.
Si no tienes una correspondencia previa con nosotros, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024