Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola buenos dias, yo soy de colombia y actualmente vivo en Colombia, pero hubo un tiempo donde estuve en USA y obtuve mi EAD Employment Authorization, desde ese momento pense en crear una tienda en shopify que estuviera ubicada en estados unidos, es decir que los clientes sean solo de alla, y al momento de configurar toda la tienda para activar el payments me piden un ssn que actualmente no tengo, mi duda era que si podia activarlo con mi EAD emitido por el gobierno de estaos unidos, o que debo hacer en este caso
Hola @David1902,
Gracias por ponerte en contacto.
La verdad es que para poder configurar tu tienda con una dirección desde EE. UU., deberás tener un número de seguridad social y comprobar que de hecho tienes lazos personales o comerciales con la dirección que registras en tus configuraciones.
Esas cosas son exigencias de nuestro asociado Stripe que gestiona Shopify Payments con nosotros. Puedes consultar los términos de servicio para más información.
Independientemente de querer atraer clientes solo de EE. UU., necesitarás elegir un proveedor de pago que sea disponible en tu región. Todos son buenos y pasan por revisiones periódicas para que podamos garantizar que estén ofreciendo la mejor calidad de servicio a nuestros comerciantes.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás abriendo en Shopify? ¿Por qué quieres solamente clientes de EE. UU.?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024