FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shopify POS o pagos en persona de ordenes en México

Shopify POS o pagos en persona de ordenes en México

Su_Ka
Shopify Partner
4 0 2

Hola!

Le he dado varias vueltas pero no encuentro la manera de vincular mis ordenes o ordenes en borrador con una tarjeta física en persona.

Encontré que Shopify POS puede funcionar para manejar inventarios, pero en cuanto a lector de tarjetas tendría que ser uno de terceros y en ese caso creo que es lo mismo marcar la orden como pagada desde Shopify en una computadora.

¿Alguien tiene una solución para esto?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Su_Ka,

Gracias por ponerte en contacto.  

En relación con tu pregunta, hay algunas soluciones proporcionadas en este hilo en los foros de inglés. 

Otra cosa que puedes hacer es contratar a uno de los partners de nuestra lista de partners para ayudarte a desarrollar una solución nativa para tu punto de venta. 

Aparte de esto, ¿Cómo andan las otras cosas en tu tienda? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify