FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shopify retiene todo el dinero de todas mis tiendas

Shopify retiene todo el dinero de todas mis tiendas

silvprojct
Visitante
1 0 0

Hola, llevo haciendo drop shipping aproximadamente 1 año y he pasado por todo, he enviado mil documentaciones muchas veces y nunca he tenido problemas pero llevo en cuestión 1 mes y medio 2 que Shopify payment 2 o 3 días después de empezar a generar las primeras ventas me aplica automáticamente un 20% para fondos de reserva lo cual es molesto pero bueno lo puedo sobrellevar pero el problema viene cuando la tienda tiene una antigüedad de 3 semanas aproximado que Shopify payment me aplica una retención de mis fondos, aveces me piden documentación ya veces simplemente me dice que me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para actualizar mi información de pago. La cuestión es que todas estas retenciones llevan al mismo punto y es que pasados cerca de 12-15 días de revision me envían un email donde me dicen que mis tiendas son de alto riesgo y se quedan todo el dinero en un fondo de reserva por 120 días + el dinero que ya tenían en el fondo de reserva, aproximadamente se suelen quedar 13.000$ por cada tienda que tengo. Este problema es muy serio ya que esto hace que no pueda cumplir con todos los pedidos ya que no hay ingresos y los clientes empiezan a abrir contra cargos, eso hace que Shopify payment me quite su método de pago de mi tienda pero ese dinero al parecer como que desaparece por que no hay rastro de el.

Me ofrecen la opción de poner stripe como pasarela de pago pero me comentan que es parecida a Shopify payment. Tengo una cuenta de stripe y no me han suspendido las transferencias a mi banco, simplemente me piden documentación la adjunto y todo sigue con su normalidad mientras lo revisan pero Shopify payment directamente por cualquier cosa te retienen el dinero y te suspenden las transferencias.

A alguien le a pasado lo mismo o le han retenido tan seguidamente dinero? Me aconsejáis usar stripe en vez de Shopify Payment?

Este tema ya es desesperante... entre una tienda y otra tengo casi 60.000$ retenidos y no tengo rastro de ellos...

1 RESPUESTA 1

Manu__
Visitante
1 0 0

Hola, yo llevo varias semanas y no me dejan cambiar el plan de suscripción y quieren cobrar todo el año. Spocket (proveedor) también realiza la misma artimaña, yo iré a la policia si no lo solucionan.

Dicho esto, lo que te sucede es gravísimo y deberías poner una denuncia contra ellos, te están robando literalmente.

Si esto continua haré influencia contra ellos.