FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

shopify Started y productos digitales.

RESUELTAS

shopify Started y productos digitales.

HiurmaMarketing
Visitante
2 0 0

Hola, ¿quería saber si con el plan started de shopify puedo vender artículos digitales?

Ya tengo una web sobre marketing y redes sociales, tengo algunos productos digitales que quiero vender para generar ingresos pasivos, estoy buscando una plataforma que me permita unir mi web a un sistema de gestión, pago y entrega de estos productos digitales, pero no quiero contratar un diseñador web para ello, ni invertir 30 mil horas en diseñarlo yo, etc... Tampoco tengo mucho para invertir en ello y me gustaría empezar a invertir poco y probar si hay beneficios. Gracias por contestarme, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 207

Éxito.

Hola @HiurmaMarketing,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, te interesaría vender productos digitales en tu propia web y estás revisando las características del plan Starter para ver si adapta a tus necesidades, ¿es así?

Si ya tienes tu propia web creada, el plan Starter puede ser precisamente lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Una de las funciones que puedes usar en este plan es la del botón de compra, que podrías implementar en tu web para acceder a los sistemas de pago y gestión de pedidos de Shopify sin tener que crear una web de nuevo.

En lo que respecta a productos digitales específicamente, el plan Starter no hace distinción con respecto a productos físicos y podrás venderlos en tu web siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas para hacer que éstos estén disponibles para el cliente (como por ejemplo aplicaciones de descarga).

Echa un vistazo a las características concretas del Plan Starter en este enlace.

Aparte de esto, teniendo en cuenta el tipo de web y negocio que tienes, es posible que la aplicación de Linkpop también fuera de utilidad para ti, sobre todo si utilizas redes sociales regularmente y tienes la mayor parte de tu contenido en ellas.

Echa un vistazo también a este artículo con consejos y pistas a tener en cuenta a la hora de vender productos digitales en tu tienda. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1695 464 207

Éxito.

Hola @HiurmaMarketing,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo, te interesaría vender productos digitales en tu propia web y estás revisando las características del plan Starter para ver si adapta a tus necesidades, ¿es así?

Si ya tienes tu propia web creada, el plan Starter puede ser precisamente lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Una de las funciones que puedes usar en este plan es la del botón de compra, que podrías implementar en tu web para acceder a los sistemas de pago y gestión de pedidos de Shopify sin tener que crear una web de nuevo.

En lo que respecta a productos digitales específicamente, el plan Starter no hace distinción con respecto a productos físicos y podrás venderlos en tu web siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas para hacer que éstos estén disponibles para el cliente (como por ejemplo aplicaciones de descarga).

Echa un vistazo a las características concretas del Plan Starter en este enlace.

Aparte de esto, teniendo en cuenta el tipo de web y negocio que tienes, es posible que la aplicación de Linkpop también fuera de utilidad para ti, sobre todo si utilizas redes sociales regularmente y tienes la mayor parte de tu contenido en ellas.

Echa un vistazo también a este artículo con consejos y pistas a tener en cuenta a la hora de vender productos digitales en tu tienda. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

HiurmaMarketing
Visitante
2 0 0

Muchas gracias, me ha resuelto las dudas y me he decidido para empezar con el Plan Starter.