FROM CACHE - es_header

ShopifyPayment a Chile

PedroSuazo
Visitante
2 0 0

Shopify ! 
¿Cuando Chile y America del sur podrá usar Shopify Payment para poder vender al extranjero?

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @PedroSuazo,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Imagino que tu pregunta está basada en el hecho de Shopify Payment está solo disponible en estos países ¿verdad?

 

Aunque no puedo darte ninguna previsión en específica, te invito a acompañar todos los cambios de Shopify en nuestra página de Changelog. Ahí, ponemos todos los cambios y actualizaciones relevantes relacionados con la plataforma de Shopify.

 

Si eres un desarrollador, tenemos una página que se llama 'Developer Changlog' donde puedes mantenerte actualizado sobre los cambios recientes en las API de Shopify y otros productos para desarrolladores, así como para obtener una vista previa de las próximas funciones y versiones beta.

 

Por curiosidad, ¿hay algún problema en particular con las pasarelas de pago disponibles para nuestros comerciantes ubicados en Chile?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jcarvallo
Visitante
3 0 0

Hola Javier, me sumo a la pregunta del colega de más arriba y aprovecho de responder la tuya.

No es que exista un problema en específico con las pasarelas de pago en Chile, el problema son las limitaciones que Shopify impone a las pasarelas de pago distintas a Shopify Payments, como por ejemplo el hecho de cobrar en distintas monedas.

BucarestArt
Visitante
3 0 0

Cuando Shopify Payment en Chile?