FROM CACHE - es_header

Suscripción errónea

Suscripción errónea

Nattan
Curioso(a)
4 1 1

Buenas no se si me encuentro en el sitio adeacuado pero no se muy bien como solicitar ayuda, en el panel de ayuda de shopify no hayo la respuesta y en el mensaje que envío no me responden nunca, en la comunidad me respondisteis al momento y me ayudaseis y ahora pido ayuda de nuevo, por error se me quiere cobrar una suscripción de shopify que no e aceptado, e pasado los tres meses de prueba e iba a ser la primera facturación normal de unos 36€ si no recuerdo mal, me han rechazado el banco y menos mal una facturación de 120€ en el que pone que estoy con otra suscripción de unos 86€ y se me quería cobrar la suma de los dos, quiero puesto que no me se ha cobrado cancelar dicha suscripción y pagar con normalidad los 36€ del principio, si no se resuelve mi error tendré que cancelar toda la suscripción entera, espero que se resuelva pronto, gracias. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1619 460 197

Hola @Nattan,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, tienes algunas dudas con respecto a la facturación de tu tienda, ya que mencionas que tenías pensado empezar a pagar 36 euros al mes, pero la factura parece ser diferente. 

¿Tienes todavía acceso a tu tienda? Si es así, la mejor manera de asegurarte de cuál es la suscripción que tienes actualmente, es entrar a tu sección de Plan o Facturación y buscar la información del plan que está usando tu tienda actualmente. Por otra parte, ¿es posible que hayas creado más de una tienda con el mismo email y datos bancarios?

Por si acaso, mientras gestionas esta incidencia, recuerda que puedes pausar tu tienda (un plan de 9 USD al mes) para evitar cancelar la suscripción completamente.

Para gestiones de facturación y plan, recomendamos siempre dirigirte directamente al soporte por correo o chat en inglés, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta y no nos es posible ver las particularidades de tu facturación.

Entiendo que es una situación frustrante para ti, y permíteme asegurarte que los agentes de soporte te contactarán tan pronto como sea posible.

Por otro lado, una vez resuelvas esta incidencia, ¿tienes interés en continuar con tu tienda? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify