FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Suscripción o arriendo de producto fisico

RESUELTAS

Suscripción o arriendo de producto fisico

gabrielmedi
Curioso(a)
9 0 1

Hola! estoy montando una tienda de suscripción(alquiler) de bicicletas con cobro mensual hacia el cliente, y ellos tendrían la misma bicicleta por los meses que deseen. 

¿Me podrían ayudar a saber cual es el mejor plug in para esto y mas que nada saber si elegir suscripción o pago recurrente? 

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @gabrielmedi

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos un poco más de contexto. 

En este caso, si no necesitas un calendario para que tus clientes reserven las fechas que quieren alquilar las bicicletas, sino que buscas que se suscriban indefinidamente al servicio, entonces la mejor opción sería usar una aplicación de suscripciones y pagos recurrentes. Te comparto nuevamente este enlace donde puedes revisar distintas opciones. 

En caso de que tengas dudas adicionales, por favor déjanos saber.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @gabrielmedi

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás creando una tienda de alquiler de bicicletas y quieres saber qué aplicación puede ser útil para manejar los arriendos, ¿verdad?

En este caso, te recomiendo usar una aplicación especializada en el arriendo de productos. En cuanto a las aplicaciones de suscripciones, están más enfocadas a la venta recurrente de productos o servicios. Aunque ofrecen una renovación automática, no ofrecen un calendario que permita seleccionar las fechas para rentar los productos o servicios.

Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré varias aplicaciones que permiten manejar el arriendo de carros, bicicletas, equipos, ropa y otros. Antes de elegir una, es recomendable ver el video de demostración, revisar las reseñas de otros usuarios y utilizar el periodo de prueba, en caso de que lo ofrezcan.

Acá te comparto algunas aplicaciones para que les eches una mirada:

• IzyRent: Rentals & Bookingsofrece planes desde $0 USD hasta $24.99 USD mensuales. Está calificada con 5 estrellas entre 27 reseñas.
  • Easy Appointment Booking: ofrece planes desde $0 USD hasta $29 USD mensuales. Está calificado con 4.9 estrellas entre 105 reseñas.
  • BookThatApp Appointments: ofrece 14 días de prueba y planes desde $9.95 USD hasta $89.95 USD mensuales. Está calificado con 4.6 estrellas entre 345 reseñas.

Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar las demás secciones de tu tienda? ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento? 

Ann | Shopify 

gabrielmedi
Curioso(a)
9 0 1

Hola @Ann , muchas gracias por la información. Solo comentarte que no me interesaría que pudieran desde antes reservar o bookear exactamente el tiempo que lo utilizarán, seria una suscripción mensual indefinida que luego ellos pueden cancelar en cualquier momento, en ese caso¿cual crees que es la mejor opcion?

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Éxito.

Hola @gabrielmedi

Muchas gracias por tu respuesta y por darnos un poco más de contexto. 

En este caso, si no necesitas un calendario para que tus clientes reserven las fechas que quieren alquilar las bicicletas, sino que buscas que se suscriban indefinidamente al servicio, entonces la mejor opción sería usar una aplicación de suscripciones y pagos recurrentes. Te comparto nuevamente este enlace donde puedes revisar distintas opciones. 

En caso de que tengas dudas adicionales, por favor déjanos saber.

Ann | Shopify 

gabrielmedi
Curioso(a)
9 0 1

muchas gracias @Ann