FROM CACHE - es_header

Suscripciones en Perú

Emedina
Visitante
1 0 0

Hola! Quiero habilitar suscripciones en mi tienda. Cuando lo intentamos hacer usando la app Seal Subscriptions℠ & Loyalty no me permitió hacerlo de forma recurrente, sino que le manda un link por invoice para que el cliente pueda ingresar a la pasarela y pagar denuevo. También intentamos hacerlo con esta app mediante Paypal no nos permite por el tipo de moneda. Actualmente usamos la pasarela de pago de MercadoPago y quisiera saber si hay alguna forma de habilitar suscripciones con MercadoPago o es que esta opción no está habilitada para mi país. Gracias.

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1705 152 197

Hola @Emedina

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que te encuentras ubicada en Perú y quieres saber si es posible recibir pagos recurrentes a través de Mercado Pago, ¿verdad?

A manera de contexto, debes saber que para habilitar suscripciones en tu tienda, debes utilizar una aplicación de nuestra tienda y habilitar una de las siguientes pasarelas de pago:

Dado que en el momento Shopify Payments, Authoriza.net y Stripe no se encuentran disponibles en Perú, y que PayPal no acepta la moneda de tu país, tu tienda no es elegible para habilitar las suscripciones con pagos recurrentes.

Adicionalmente, es importante que sepas que al ser Mercado Pago una pasarela de pagos externa a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que te recomendamos contactarlos a ellos si tienes dudas adicionales. Te dejo este par de recursos que pueden serte útiles: 

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿tienes alguna campaña de mercadeo en marcha?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Gonroni
Visitante
1 0 0

Hola Emedina! Consulta, pudiste habilitar las suscripciones con alguna pasarela de pago?. Gracias de antemano,