Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Llevo una semana que no puedo recibir pagos de mis clientes porque me han suspendido los pagos desde shopify.
Ellos no pueden comprar y a mi no me dejan retirar el dinero que tengo en la cuenta de shopify.
Me piden documentación oficial que muestra el nombre completo de la empresa y el número de registro.
Soy una sociedad civil y he enviado el certificado cif y contrato de constitución. Los dos primeros documentos son firmados a mano por lo cual para yo subirlos hay que escanearlos y me dicen que al ser un escanear no son validos.
Me han denegado todos y sigo sin tener una alternativa. El soporte técnico es pésimo, hablas con un bot, te dicen que escalarán el problema y yo aun sigo esperando. Hace dos o 3 semanas de este problema y y una semana desde que me suspendieron la cuenta.
Ojala alguien pueda ayudarme, estoy desesperado,
Un saludo!!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024