FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Suspension Payments

Suspension Payments

KaramaCandle
Nuevo miembro
4 0 0

Llevo una semana que no puedo recibir pagos de mis clientes porque me han suspendido los pagos desde shopify. 
Ellos no pueden comprar y a mi no me dejan retirar el dinero que tengo en la cuenta de shopify.
Me piden documentación oficial que muestra el nombre completo de la empresa y el número de registro.
Soy una sociedad civil y he enviado el certificado cif y contrato de constitución.
 Los dos primeros documentos son firmados a mano por lo cual para yo subirlos hay que escanearlos y me dicen que al ser un escanear no son validos.

Me han denegado todos y sigo sin tener una alternativa. El soporte técnico es pésimo, hablas con un bot, te dicen que escalarán el problema y yo aun sigo esperando. Hace dos o 3 semanas de este problema y y una semana desde que me suspendieron la cuenta.
Ojala alguien pueda ayudarme, estoy desesperado,
Un saludo!!!

0 RESPUESTAS 0