Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
¡Hola a todos! Tengo una consulta acerca del método de pago, yo soy una de las staff o colaboradores de una pagina web del propietario. Quise pagar uno de los planes, pero mi tarjeta se quedo ahí guardada, al final no efectué el pago porque me decía que el propietario debía llenar un formulario de dirección de negocios ¿Es posible que el propietario u otro colaborador pueda ver mi número de tarjeta que ya quedo registrado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Khiara,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes permisos de empleado en una cuenta e ingresaste tu número de tarjeta de crédito para pagar la subscripción a un plan. Sin embargo, no te fue posible hacer el pago y quieres saber si el dueño de la cuenta u otro empleado tendrán acceso a la información de tu tarjeta de crédito, ¿verdad?
Te confirmo que, a pesar de haber ingresado tu número de tarjeta de crédito, ni el dueño de la cuenta ni ningún empleado tendrán acceso a ver esa información. Incluso, si tu misma ingresas a Configuración > Facturación, puedes ver que por razones de seguridad, solo se muestran los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito, no el número completo. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Adicionalmente, te explico que al tener permisos de empleado limitados, solamente puedes realizar ciertas funciones en panel de control de la cuenta. Por lo que nos comentas, no tienes permisos para adquirir un plan. Te dejo este documento con más información sobre los permisos de empleados.
Por otro lado, ¿qué plan de subscripción planean adquirir? ¿en qué país se encuentra localizada la tienda? ¿cómo van con las configuraciones de la tienda como los productos, envíos, métodos de pago, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Khiara,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tienes permisos de empleado en una cuenta e ingresaste tu número de tarjeta de crédito para pagar la subscripción a un plan. Sin embargo, no te fue posible hacer el pago y quieres saber si el dueño de la cuenta u otro empleado tendrán acceso a la información de tu tarjeta de crédito, ¿verdad?
Te confirmo que, a pesar de haber ingresado tu número de tarjeta de crédito, ni el dueño de la cuenta ni ningún empleado tendrán acceso a ver esa información. Incluso, si tu misma ingresas a Configuración > Facturación, puedes ver que por razones de seguridad, solo se muestran los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito, no el número completo. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Adicionalmente, te explico que al tener permisos de empleado limitados, solamente puedes realizar ciertas funciones en panel de control de la cuenta. Por lo que nos comentas, no tienes permisos para adquirir un plan. Te dejo este documento con más información sobre los permisos de empleados.
Por otro lado, ¿qué plan de subscripción planean adquirir? ¿en qué país se encuentra localizada la tienda? ¿cómo van con las configuraciones de la tienda como los productos, envíos, métodos de pago, etc?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024