FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Tarjeta de Débito con Stripe México, ayuda

Tarjeta de Débito con Stripe México, ayuda

HogarCozy
Visitante
2 0 1

Actualmente tengo 3 métodos de pago, que son Stripe, Paypal y MercadoPago.l

Los dos últimos para clientes más experimentados o que tengan cuenta, pero con stripe considero que sería la opción más sencilla pues pide los datos de pago directamente.

Solo que noté que el titulo dice "Tarjeta de Crédito" al pagar.

Tengo entendido que Stripe acepta tarjetas de débito también, aunque diga "Tarjetas de Crédito". Me gustaría cambiar ese titulo a "Pago con Tarjeta", algo más general o poner "Tarjeta Débito/Crédito"

Intenté configurarlo desde Shopify y dice que Stripe está configurando los métodos, lo intenté desde Stripe y me dice que Shopify está confifgurando los métodos. Supongo que es una limitación de la integración, pero me gustaría al menos saber una alternativa al o que busco, si alguien tiene alguna idea 🙂xd.png

2 RESPUESTAS 2

HogarCozy
Visitante
2 0 1

Lo solucioné tan fácil como ir a la edición de los contenidos del tema, pensé que sería algo más difícil, saludos.

UrielSkate
Visitante
1 0 0

Hola, HogarCozy. Tendras más información de como arreglaste el problema, yo tengo el mismo problema y ya cambie de tema pero sigue diciendo Tarjeta de Credito unicamente 😞