Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenos días,
En la configuracion de pagos de shopify en editar los medios de pago, hay una opcion que es para que los clientes vean los cargos cuando hacen una compra, en este caso el nombre de la tienda, pero tambien me obliga a poner un número de telefono y cuando un cliente hace una compra le aparece en el concepto el nombre de la tienda y el número de telefono pero no quiero que salga asi, solo quiero que salga el nombre de la tienda pero en la plataforma de shopify no me deja dejar en blanco el número de telefono, alguien sabe como solucionarlo? gracias!
Hola @Doublefirst,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres eliminar tu número de teléfono que se muestra en los estados de cuenta bancaria de los clientes cuando hacen compras en tu tienda, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando Shopify Payments u otra pasarela de pagos externa?
A modo de contexto, debes saber que uno de los requisitos de Shopify Payments es incluir un número de teléfono en los recibos bancarios de los clientes. Esto es necesario para que los clientes puedan llamarte si hay un problema y para proporcionar a los bancos un número de contacto de la tienda donde se hizo la compra. De esta forma, es posible rastrear la tienda en casos donde haya fraude y sea necesario realizar una investigación.
Para darte un ejemplo, si alguien utilice una tarjeta de crédito robada para hacer una compra en tu tienda, el número de teléfono del recibo bancario de la víctima ayudará en la investigación. Dicho esto, no es posible eliminar el número de teléfono, pero si es posible editarlo. Si no quieres incluir tu número de teléfono personal en los recibos de los clientes, te recomendamos incluir un número de la empresa o un número de teléfono comercial.
Nota: debes saber que dependiendo de cada banco, es posible que se incluya otra información adicional en los extractos de tarjeta del cliente. Sin embargo, esta decisión depende de cada banco particular y no de Shopify.
Acá te dejo este documento donde puedes encontrar más información sobre esto.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024