FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tener una tienda ubicada en España estando de viaje

Tener una tienda ubicada en España estando de viaje

Dragosh
Visitante
1 0 0

Hola, soy un chico de 18 años que esta empezando en el ecommerce. Ahora mismo estoy en Inglaterra por un viaje de estudios, pero tengo vivienda en España. El problema es que si ubico la tienda en Inglaterra no tengo como sacar una factura de la luz o de un servicio público para que se me pueda verificar sopify payments. Entonces intente hacer una tienda ubicada en España desde Inglaterra pero ahora me da un aviso de que tengo que ponerme en contacto con el servicio al cliente de shopify, porque se ve que da problemas si no pones la ubicación "real" de donde estas.

Me gustaría saber cuales son mis opciones y agradezco cualquier tipo de ayuda. 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Dragosh,

Gracias por ponerte en contacto y por relatarme tu situación.

La primera cosa que debes hacer es responder al correo electrónico que fue mandado a tu dirección para que mis compañeros puedan orientarte aún mejor en relación con lo que puedes hacer para resolver tu duda.

Una otra opción sería elegir una otra pasarela de pago para tu pantalla de pago. Es posible que hay otras pasarelas que tengan políticas de uso diferentes y podrían dejarte usar su sistema dado tu situación de residencia.

Solo para tu referencia, aquí son los términos de servicio de Shopify Payments en inglés: ahí podrás entender por qué tenemos esas exigencias de tu ubicación física.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify