FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

tengo fijo el pago contra rembolso y quiero quitarlo

tengo fijo el pago contra rembolso y quiero quitarlo

emifamilystore
Visitante
1 0 0

tengo fijo el pago contra rembolso, " pago contraaengtrega" y no deja q mis clientes paguen correctamente.

es decir : el cliente "le da comprar" y automaticamente NO lo redirije a marcado pago, yo veo la factura y dice pago contra entrega... 

quiero quitar la forma de pago contra entrega pero no me deja; fui a la seccion metodos de pago---manual--pagocontra entrega y la desactive.... PERO AUN ASI CUANDO EL CLIENTE PAGA, AARECE PAGO CONTRA ENTREGA "CONTRA REMBOLSO"

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @emifamilystore:

Gracias por escribirnos. Entiendo que tenías activo el pago contra reembolso a través de la configuración de tu tienda. Con todo, tras desactivarlo, sigue apareciendo, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que los pagos manuales son diferentes a las pasarelas de pago externas. Esto es, cuando activas un pago manual a través de la sección Configuración > Pagos en el panel de control de tu tienda, los clientes no son redirigidos a tu pasarela de pago externa. 

El comportamiento esperado de la plataforma es procesar la compra directamente en la pantalla de pagos. Los clientes solo son redirigidos a Mercado Pago cuando seleccionan este método de pago específico. Dime, ¿qué opciones o métodos de pago te gustaría ofrecer a los clientes a través de tu tienda?

Dicho esto, puesto que todavía sigue apareciendo el pago contra reembolso a pesar de haberlo desactivado a través de la configuración de tu cuenta; para investigar con más detenimiento esta cuestión, ¿podrías compartir conmigo una captura de pantalla de cómo se muestran los pagos manuales configurados en la sección que nos comentas de Configuración > Pagos > Pagos manuales? De igual manera, ¿podrías también enviarme una captura de la pantalla de pago de tu tienda y la URL?

Con estos detalles, podré revisar con más detalle qué puede estar causando que siga apareciendo el pago contra reembolso tras haberlo desactivado. Entretanto, también sería de gran ayuda si pudieras confirmarme si usas alguna app de pago contra entrega. En ocasiones, las apps pueden agregar secciones o herramientas a las tiendas. Puedes revisar tus apps en Configuración > Aplicaciones y canales de venta. Como te comento, ¿utilizas alguna app de gestión o configuración de pago contra entrega?

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify