FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Terrible Experiencia con Shopify Payments en Mexico. Alguien ha tenido una buena experiencia aquí?

Terrible Experiencia con Shopify Payments en Mexico. Alguien ha tenido una buena experiencia aquí?

ErikaDG
Nuevo miembro
5 0 0

Estuve usando Shopify Payments en mi ecommerce por menos de un mes, y he recibido 24 Contracargos. Cabe mencionar, que a diferencia de procesadores como Paypal o Mercado Pago, Shopify tarda 75 dias en resolver el contracargo con el banco, y adicional te cobra $200 por cada contracargo que recibes por gastos de gestión, cosa que no te cobran los otros procesadores. Su App de Shop, me trabajo 17 ventas, de las cuales el 100% fueron fraudulentas tuvieron un contracargo. Cabe mencionar, que las ordenes que ingresaban, no estaban marcadas como operaciones de Alto Riesgo. En total estoy perdiendo $4, 800 en comisiones por contracargos, mas el costo de las ordenes que SI ENVIE. Ya que al empezar a ver comportamientos extraños con las compras en nuestra tienda, tuvimos que adicionalmente estar investigando orden por orden para ver si pudieran ser fraude o no (que nos hacia perder un monton de tiempo), y fue cuando descubrimos que el sistema de deteccion de fraudes de SHOPIFY PAYMENTES (que por cierto usa STRIPE), es TERRIBLE (al menos en Mexico). Ha sido una pesadilla y Shopify obviamente, solo responde que es responsabilidad del establecimiento y no de ellos y que ellos no pueden asumir el costo de las comisiones (ya que esa era la unica compensacion que les solicitada), aun y cuando los contracargos entraran para ordenes canceladas por sospecha de fruade, TAMBIEN cobran su comisión.

0 RESPUESTAS 0