Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Mi tienda permanece "inactiva" , soy de ARGENTINA , configure solo pagar con PAYPAL , cuendo quiero solucionar el problema "ACTÍVATE SHOP PAY" no tengo la opción de poder solucionar el problema y no puedo activar mi tienda , por favor me gustaría poder solucionar el problema y si alguien sabe cómo tengo que hacer , muchas gracias
Hola @Matias94,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu tienda está localizada en Argentina y habilitaste PayPal, pero la tienda se encuentra inactiva, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿a qué te refieres exactamente con activar Shop Pay para solucionar el problema? ¿Tienes acceso al administrador de tu cuenta o este también se encuentra inactivo? ¿Desde cuándo se encuentra inactiva la tienda?
A modo de contexto, debes saber que al estar ubicado en Argentina, no es posible habilitar la pasarela de pagos Shopify Payments ni Shop Pay. En el momento, estas opciones se encuentran disponibles solamente en determinados países.
Dicho esto, existen diversas razones por las que se puede perder acceso a la tienda o al administrador de la cuenta:
Adicionalmente, te dejo este artículo de nuestro blog donde explicamos más a fondo las distintas razones por las que una tienda puede estar caída.
Si después de revisar estos aspectos, aún no tienes acceso a tu tienda, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. En tu mensaje, incluye todos los detalles del problema que presentas y los pasos que has seguido para intentar resolverlo.
Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes y qué tipo de tienda has creado? ¿Ya terminaste de configurar las demás áreas de tu cuenta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024