Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenos días,
Tengo dos transacciones en estado pendiente desde los días 14 y 20 de julio del 2021.
Por favor, necesito información sobre que es lo que está pasando.
Utilizo ShopifyPayments
Tengo 2 transacciones con estado de pago pendiente.
GRACIAS
Hola @KendraValdivia2,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que tienes dos pagos de Shopify Payments pendientes, ¿verdad?
Solo para confirmar, ¿los pagos pendientes son de 2021?
A modo de contexto, debes saber que el estado "Pendiente" significa que el pago para una o varias transacciones específicas aún no se ha creado por alguna razón. Estas razones pueden variar dependiendo del país donde se encuentra ubicada la cuenta de Shopify Payments. Por lo general, el estado pendiente se genera cuando una transacción se ha programado para incluirse en un próximo pago, o se ha incluido en un próximo pago visible desde el calendario de pagos. Ten en cuenta que la fecha que aparece en la página de transacción es la fecha en la que el pago comenzaría a procesarse, pero puede tardar entre 1 y 3 días laborables en aparecer como pago pendiente o pagado.
Otra razón por la que todas las transacciones pueden aparecer como pendientes es si aún no has completado tu configuración de pagos en Shopify. Una vez que completes la configuración e introduzcas tu información bancaria, se intentará depositar los fondos de nuevo. Este intento se hará generalmente dentro de 3 días hábiles, sin embargo, depende de la programación de tus pagos. Te comparto este documento con más información sobre los pagos de Shopify Payments, para que lo tengas de referencia.
Dicho esto, dado que nos comentas que los pagos aparecen pendientes desde julio de 2021, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisar los pagos en detalle. Ten en cuenta que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar los pagos específicos y explicarte mejor el estado.
Por el momento, ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento en Shopify? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024