Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola comunidad, soy un desarrollador SHOPIFY, en esta ocacion estoy desarrollando una tienda para un cliente, en este sentido todo bien, el problema es que, este cliente tiene inconvenientes pues se encuentra en zona franca y sus productos cuentan con preventas con stock limitado, adicional con packs y formas diferentes para realizar compras, el problema ahora.
Es que no desea vender desde la tienda, es decir, no quiere que los usuarios agregen al carrito y pasen al checkout.
Precisamente por lo comentado antes, entonces, le sugeri que en vez de los botones de "comprar ahora" y "agregar al carrito" no existan, que fueran basicamente "pedir ahora" y "cotizar", hasta aqui todo bien.
Ahora mi pregunta es si esto tiene algun inconveniente con las politicas shopify, porque, basicamente, sera una tienda que NUNCA va a realizar una transaccion. entonces queria saber si esto no tiene conflicto alguno con el sistema shopify, pues el cliente quiere que funcione si o si de esta manera.
Agradeceria alguien que fuera miembro del soporte de Shopify o alguien con bastante experiencia en el tema me pudiera responder. saludos.!
Hola @Giot,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás construyendo una tienda para un cliente y quieres eliminar la opción de compra para dejarla solamente como una página informativa, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿en qué plan está suscrita la tienda? ¿qué tema están usando?
En este caso tienes varias opciones:
Por otro lado, ¿en qué país se encuentra localizado el negocio? ¿han considerado la opción de agregar una aplicación que les permita esconder el precio de los productos para que los clientes puedan solicitar una cotización?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, creo no me explique bien, no necesito ningun tipo de personalizacion, necesito saber, si lo que quiero hacer no es contrario a las politicas de shopify.
En resumen, quiero saber si shopify no tiene inconvenientes con que realice una pagina que no va a vender por si misma, El dueño usaria el plan de 14$ (o el mas economico) pues solo necesita las funciones basicas, lo unico adicional es que la tienda no debe vender en ningun momento.
Por mi parte yo le estoy desarrollando la tienda y otras funciones adicionales, es solo para tener y que al pasarlo a produccion/apertura de la tienda en linea, shopify como plataforma detecte un uso indebido de la tienda
Hola @Giot,
Muchas gracias por tu respuesta y por darnos un poco más de contexto.
Respondiendo a tu pregunta, si es posible tener una página que sea únicamente informativa y no está en contra de las políticas de Shopify.
Teniendo en cuenta esto, en el post anterior te expliqué algunas opciones para deshabilitar la opción compra y de agregar al carrito y así evitar que los visitantes de la tienda puedan comprar los productos.
Dicho esto, ¿cómo has planeado deshabilitar la opción de compra para los clientes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024