FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Usar la tienda como Catalogo

Usar la tienda como Catalogo

Giot
Shopify Partner
2 0 0

Hola comunidad, soy un desarrollador SHOPIFY, en esta ocacion estoy desarrollando una tienda para un cliente, en este sentido todo bien, el problema es que, este cliente tiene inconvenientes pues se encuentra en zona franca y sus productos cuentan con preventas con stock limitado, adicional con packs y formas diferentes para realizar compras, el problema ahora.

Es que no desea vender desde la tienda, es decir, no quiere que los usuarios agregen al carrito y pasen al checkout.

Precisamente por lo comentado antes, entonces, le sugeri que en vez de los botones de "comprar ahora" y "agregar al carrito" no existan, que fueran basicamente "pedir ahora" y "cotizar", hasta aqui todo bien.

Ahora mi pregunta es si esto tiene algun inconveniente con las politicas shopify, porque, basicamente, sera una tienda que NUNCA va a realizar una transaccion. entonces queria saber si esto no tiene conflicto alguno con el sistema shopify, pues el cliente quiere que funcione si o si de esta manera.

Agradeceria alguien que fuera miembro del soporte de Shopify o alguien con bastante experiencia en el tema me pudiera responder. saludos.!

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @Giot

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás construyendo una tienda para un cliente y quieres eliminar la opción de compra para dejarla solamente como una página informativa, ¿verdad?

Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿en qué plan está suscrita la tienda? ¿qué tema están usando?