Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola comunidad, soy un desarrollador SHOPIFY, en esta ocacion estoy desarrollando una tienda para un cliente, en este sentido todo bien, el problema es que, este cliente tiene inconvenientes pues se encuentra en zona franca y sus productos cuentan con preventas con stock limitado, adicional con packs y formas diferentes para realizar compras, el problema ahora.
Es que no desea vender desde la tienda, es decir, no quiere que los usuarios agregen al carrito y pasen al checkout.
Precisamente por lo comentado antes, entonces, le sugeri que en vez de los botones de "comprar ahora" y "agregar al carrito" no existan, que fueran basicamente "pedir ahora" y "cotizar", hasta aqui todo bien.
Ahora mi pregunta es si esto tiene algun inconveniente con las politicas shopify, porque, basicamente, sera una tienda que NUNCA va a realizar una transaccion. entonces queria saber si esto no tiene conflicto alguno con el sistema shopify, pues el cliente quiere que funcione si o si de esta manera.
Agradeceria alguien que fuera miembro del soporte de Shopify o alguien con bastante experiencia en el tema me pudiera responder. saludos.!
Hola @Giot,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás construyendo una tienda para un cliente y quieres eliminar la opción de compra para dejarla solamente como una página informativa, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿en qué plan está suscrita la tienda? ¿qué tema están usando?
En este caso tienes varias opciones:
Por otro lado, ¿en qué país se encuentra localizado el negocio? ¿han considerado la opción de agregar una aplicación que les permita esconder el precio de los productos para que los clientes puedan solicitar una cotización?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución