FROM CACHE - es_header

Verificación del negocio y la dirección

Titinavillegas
Visitante
1 0 0

Hola! 
escribo desde España. Creé mi web el viernes y desde entonces no me permite recibir pagos con shopify payments. Me pide que suba aun archivo para verificar mi dirección pero lo subo y sigue sin dejarme. ¿A alguien le pasa lo mismo? 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1281 442 172

Hola @Titinavillegas,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás intentando habilitar Shopify Payments para tu tienda pero estás teniendo dificultades para verificar tu dirección, ¿es así?

Comentas que ya has subido los documentos relevantes pero sigues sin poder recibir pagos. ¿Qué tipo de documentación se te estaba requiriendo? ¿Has visto si sigue apareciendo en tu página de administrador un mensaje al respecto?

Echa un vistazo a los documentos de dirección aceptados y sus requerimientos de formato en este artículo.

Es posible también que el proceso de revisar la documentación tarde unos días, trata de ingresar a tu tienda a través de una ventana de incógnito o navegador alternativo e intenta realizar una compra para ver si se trata de un error temporal.

Si ya has completado los pasos con la documentación correcta y no ves ningún mensaje de alerta en tu administrador, pero sigues viendo errores en el momento del pago, ponte en contacto directamente con el soporte autenticado de Shopify, ya que desde los foros no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta.

Por lo demás, ¿cómo has encontrado el resto de herramientas de la tienda? ¿Has terminado de añadir los diferentes productos, tarifas de envío y colecciones? ¿Hay algún otro aspecto de la tienda con el que necesites ayuda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify