FROM CACHE - es_header

Verificación imposible

Verificación imposible

zampu
Visitante
1 0 0

Llevo aproximadamente 5 días teniendo una ardua batalla con el equipo de shopipayments, ya que es imposible verificarlo al parecer.

Esta es mi segunda tienda, y en la primera no tuve problemas en la verificación, subí una foto de mi DNI con las dos caras (solo te dejan subir una foto, así que hice un collage en el teléfono) y fue suficiente. 

Pero en esta tienda no, al principio me suspendieron el shopipayments en plena campaña, me pedían que demostrara mi dirección con algún documento. Intenté subir capturas de mi cuenta de BBVA con toda mi información y no funcionaba, así que ahora lo intenté con el DNI, pero tampoco les vale.

En los propios requerimientos de verificación en España pone que el DNI es más que suficiente, así que eso hice, pero me lo volvieron a denegar y no dan explicación, las fotos se ven perfectamente y cada mensaje que escribo al personal me responden a las 12 horas básicamente no haciendo mucho. Es un poco extenuante.

Facturas o cartas del banco no tengo ninguna, por eso mi única opción es con el DNI o el BBVA, pero estas dos las esquivan como ninjas. Si alguien me contara su experiencia o algún truco para que no te tengan en standby durante semanas, lo agradecería.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @zampu,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar la situación con tus documentos.

Normalmente, debías haber recibido algún correo de uno de mis compañeros si ya enviaste tus documentos, pero hubo un problema con la verificación. Recomiendo que respondas en el correo que debías haber recibido para que alguien que ya entienda el contexto pueda responderte.

Sin embargo, si no puedes encontrar o no has recibido ninguna respuesta por correo, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. 

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify