FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

verificacion shopify payments

verificacion shopify payments

Mrpanda
Visitante
1 0 0

hola, querria saber como puedo verificar mi dirección si los recibos de la luz y de mas vienen a mi direccion en nombre de mi padre(porque sigo viviendo aqui) hay alguna manera de que me verifique la direccion?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @Mrpanda

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber qué documentos distintos al recibo de la luz puedes enviar para verificar tu dirección para la cuenta de Shopify Payments, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿en dónde te encuentras localizada? 

De manera general, te explico que los documentos válidos para verificar la dirección del titular de la cuenta de Shopify Payments pueden variar un poco de acuerdo al país donde te encuentras ubicada. En algunos casos, por ejemplo si estás ubicada en España, estas son algunas de las alternativas de documentos de prueba de dirección personal que puedes enviar:

• Factura de servicios públicos: máximo de hace 6 meses, a nombre tuyo y deben mostrar la dirección completa.
  • Extracto bancario o factura de teléfono móvil: máximo de hace 6 meses, a nombre tuyo y deben mostrar la dirección completa.
  • Documento emitido por un Gobierno
  • Certificado de residencia

Sin embargo, una vez nos confirmes tu ubicación, podremos asesorarte mejor. Así mismo, te dejo este enlace donde puedes consultar los documentos requeridos de acuerdo al país.

Adicionalmente, te recomiendo chequear que los documentos que envíes cumplan con estos requerimientos para que puedan ser aceptados:

• Imagen en color (8000 píxeles por 8000 píxeles o menos).
  • 10 MB o menos de peso por archivo.
  • Para documentos de identidad, puede ser formato JPG o PNG.
  • Para documentos de dirección o entidad legal, puede ser formato JPG, PNG o PDF.
  • Los documentos no deben estar protegidos con contraseña.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de negocio tienes? ¿Ya has configurado los productos, envíos, canales de venta y demás? ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta el momento en nuestra plataforma? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify