Discuss and resolve questions on Liquid, JavaScript, themes, sales channels, and site speed enhancements.
Cuento con una API la cual es desarrollada en C# que servirá como una base de datos para integrarse con la plataforma utilizada por los vendedores de Prisma Dental Supply y el sitio web de Ecommerce.
Estoy evaluando la mejor opción entre REST y GraphQL para implementar esta API. ¿Y me surgen dudas al respecto sobre si se puede enlazar de manera correcta con el API para que sea funcional ?
¿Hay alguna ventaja particular de una sobre la otra que podría beneficiar la comunicación eficiente con la plataforma y el sitio web?
Y de igual manera necesito un desarrollador al cual pueda darle la documentación de mi API para saber si tenemos un visto bueno y seguir adelante con este tema
Dejo mi contacto por si gustan comunicarse conmigo por ese medio
Maykol Víquez Bolaños
mercadeo@prismasupply.com
+506 7046-6287 (Whatsapp)
2m ago Learn the essential skills to navigate the Shopify admin with confidence. T...
By Shopify Feb 12, 2025Learn how to expand your operations internationally with Shopify Academy’s learning path...
By Shopify Feb 4, 2025Hey Community, happy February! Looking back to January, we kicked off the year with 8....
By JasonH Feb 3, 2025