FROM CACHE - es_header

Añadir botón "Continuar comprando" al carrito de compra en el tema Supply

Keishla
Visitante
1 0 0

Hola a todos,

Actualmente estoy usando el tema Supply y me percaté que tiene el botón "continuar comprando" solo cuando el carrito está vacío. Una vez los clientes añaden un producto al carrito, el botón desaparece y solo aparece el botón "Continuar con envíos". Lo que provoca que los clientes terminen la venta con un solo producto o simplemente abandonen la tienda porque no pueden comprar todo lo que desean.

Quiero saber si es posible añadir el botón "Continuar comprando" junto con el de "Continuar con envíos" para provocar maximizar las ventas al momento de pagar. 

¿Esto tiene que ver directamente con la edición del código? ¿Cómo lo puedo editar?

6 RESPUESTAS 6

UbaldoRosas
Shopify Partner
27 3 10

¡Hola!

Si, tiene qué ver con la edición del código y para ayudarte es necesario que compartas el código del archivo cart.liquid que se encuentra en la carpeta templates.
Puedes poner el código en un comentario para poder definir lo que debes hacer para que aparezca el botón que deseas.

Desarrollador Shopify en Getmore
contacto@ubaldorosas.com
Maria54
Visitante
2 0 0

Hola! 

estoy empezando con mi página y está a punto de ser lanzada, sólo hay una cosa que no me gusta y quisiera combiarla.

En el carrito, aparecen todos los items que van a ser comprados pero el boton de “finalizar pedido” no aparece hasta que bajas a bajo de todos los items... me gustaria poder poner otro boton arriba del todo para que los clientes no tengan que andar bajando toda la pàgina en su busqueda.

gracias!

UbaldoRosas
Shopify Partner
27 3 10

Hola @Maria54 

Si pudieras compartir el código del carrito para poder apoyarte 🙂

Desarrollador Shopify en Getmore
contacto@ubaldorosas.com
Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

necesitas colocar la  parte del código del botón por encima de los items, es simple, buscas el código del botón y lo súber. saludos

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com
eanta
Visitante
1 0 0

Hola yo tengo el tema Brooklyn y no puedo añadir a mi carrito el botón de seguir comprando como puedo hacer? 

Toorbia
Shopify Partner
142 18 33

hola, @Keishla @eanta 

coloca este codigo para un boton que te lleva a seguir comprando, la class css depende de tu tema.

<a href="{{ routes.all_products_collection_url }}" class="btn btn--full cart--continue-message">continuar comprando</a>

 

- If I solved your question, click Accept as a solution
-for custom solutions contact me by mail | henrijeair@gmail.com