Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, yo estoy creando una tienda de joyas y ay joyas donde se puede grabar texto, entonces los precios son hasta 18 caracteres es gratis de 18 a 24 son 3€ y de 24 a 30 caracteres son 5€, necesito que cuando el cliente escriba a partir de 25 caracteres automáticamente se le sumen los 3€ o 5€ si llega a los 30 caracteres no se si me e explicado muy bien... 😅
Hola @jeen,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda, si esa modificación no viene como una opción nativa en las configuraciones de tu tema, tienes estas opciones:
Por curiosidad, ¿Cuál es el nombre del tema que estás usando?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola y gracias por la respuesta, el tema que estoy usando es dawn diria, y que aplicación me recomiendas?
Hola @jeen,
Gracias por haber respondido.
Todas las aplicaciones son buenas porque pasan por revisiones periódicas para garantizar que estén ofreciendo buena calidad de servicios a los propietarios que alojan sus tiendas en Shopify.
Mi recomendación sería leer algunas evaluaciones y ver cuantas personas han usado tal aplicación y qué son las opiniones sobre sus experiencias con la app.
Como estás usando Dawn (un tema desarrollado por Shopify), otra opción sería hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Ahí, podrás ver si mis compañeros de soporte podrán escalar tu caso a un equipo especializado para ver si pueden implementar tal cambio para ti.
Cada cuenta pagada de Shopify recibe 60 minutos de tiempo de diseño del equipo de atención al cliente de temas de Shopify. Puedes usar este tiempo de diseño para agregar funciones específicas a un tema que puedan ayudar a tu tienda a vender.
El equipo de atención al cliente de Shopify puede realizar las siguientes personalizaciones al tema OS 2.0. Revisa la descripción de cada personalización compatible para determinar qué personalizaciones podrían ayudar a tu negocio. Para más información sobre esto, echa un vistazo a la guía 'Personalizaciones de atención al cliente para temas'.
Si te queda otra duda en relación con Shopify, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.
Saludos,
Javier | Shopify
Hola, he estado mirando las apps pero no encuentro ninguna que me ayude con lo que necesito, todas son para personalizar productos y eso ya lo tengo, lo que busco es que a partir de ciertos caracteres sea un precio u otro y que este se añada al precio final o se cambie en tiempo real a medida que el cliente escribe su texto a añadir al producto.
Hola @jeen,
Si no encuentras ninguna aplicación con las funciones que necesitas, sigue las instrucciones para ver si la modificación que quieres queda dentro del alcance de las personalizaciones ofrecidas por mis compañeros en el equipo de temas.
No te olvides de que también puedes contratar a uno de los partners de nuestra Lista de Partners para ayudarte con eso.
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024