Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola a todos
Chicos alguien me podría ayudar diciéndome como puedo agregar botones o enlaces a las imágenes de collage de Dawn, gracias
Hola @Desarrollotec2,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres agregar un botón o enlace a las imágenes de la sección collage, ¿cierto?
Me gustaría preguntarte, ¿qué tipo de botón quieres agregar a las imágenes?
Aunque esta personalización no es posible realizarla desde el editor de temas, nuestro equipo especializado en temas puede evaluar tu solicitud. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico para que puedan escalar la solicitud al equipo encargado. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente donde expliques tu requerimiento y las razones para hacerlo.
Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. De ser aprobado tu requerimiento, se usará parte de tu tiempo de diseño para hacer el cambio.
Por el momento te pregunto, ¿cómo ha sido el comportamiento del tráfico y conversiones en tu tienda? ¿qué tipo de productos vendes? ¿tienes en marcha alguna campaña de mercadeo?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024