FROM CACHE - es_header

Agregar un icono a la ventana del carro

Mushka-bazar
Nuevo miembro
2 0 0

Hola !! Me gustaría saber si en mi pagina web podre reemplazar la palabra “carro” en la ventana superior por un icono de un carrito ? 

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
673 262 100

Hola, @Mushka-bazar:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que en la página web de tu tienda aparece la palabra "carro" en la parte superior derecha y te gustaría poder modificarla por un icono de carrito, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, para poder ofrecerte los siguientes pasos a seguir para llevar a cabo esta modificación, sería de gran ayuda si pudieras facilitarme el nombre del tema que tienes instalado en tu tienda. Para revisar esta información, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar en el panel de control de tu tienda de Shopify. Una vez ahí, pulsa en los tres puntos que aparecen en la parte superior izquierda para revisar el nombre del tema y el desarrollador del mismo.

Te comento esto porque, en caso de que sea un tema desarrollado por Shopify, podremos asistirte con esta personalización. En caso de que se trate de un tema desarrollado por un proveedor externo, te recomendaría contactar con ellos directamente a través de la sección anterior, ya que podrán ofrecerte los pasos para llevar a cabo esta modificación o incluso podrán realizarla ellos mismos por ti. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo obtener ayuda con tu tema.

Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has configurado tus productos de la manera que deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify