Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Al momento de comprar algunas veces no se actualiza el descuento, entonces puede que las personas abandonen la compra al no ver el descuento reflejado en el total. En cada producto no se ve reflejado el descuento solo hasta el momento del pago y algunas veces lo totaliza
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @andres09:
Muchas gracias por la respuesta y confirmación de que el error con los códigos de descuentos automáticos que no se aplican en la pantalla de pago radica con aquellos creados con la aplicación SELLY. Desde el equipo de soporte de SELLY podrán revisar esta cuestión con más detenimiento y ofrecerte los siguientes pasos a seguir para poder solucionar esta incidencia con dichos descuentos. Espero que puedan revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible.
Dicho esto, me alegra escuchar también que estás haciendo uso de la herramienta de estadísticas y que su uso funciona a la perfección. En este caso, ¿qué tendencias has notado en los recientes meses con el análisis de tu negocio? ¿Consideras que hay algún aspecto que te gustaría mejorar en relación con las sesiones, ventas, retorno de clientes, etc.? En caso de que así sea, ¿has pensado en implementar o desarrollar alguna estrategia para mejorar dicha cuestión con la tienda?
En último lugar, en relación con las recientes actualizaciones, por una parte, ¿podrías darme un mayor contexto sobre a qué gastos haces referencia y que no se están guardando? ¿Te refieres a la información del apartado de coste de los productos, los gastos de envío u otro tipo de gasto diferente? Por otra parte, ¿cómo habéis asignado el inventario hasta el momento? ¿Qué cambios en el flujo de trabajo a la hora de añadir o actualizar el inventario han cambiado?
Con esta información, podré revisan más a fondo la cuestión de los gastos que no se están reflejando en estos momentos. Además, también podré facilitar tus comentarios a nuestros desarrolladores en relación con los cambios de las herramientas de gestión del inventario para que lo revisen y que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, @andres09:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado un descuento a tu tienda de Shopify. Sin embargo, hay ocasiones en las que no se actualiza automáticamente, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
Antes de nada, es importante tener en cuenta que en Shopify solamente se puede mostrar el precio final de la compra con un descuento aplicado en la pantalla de pago. Esto es, no hay una forma nativa de implementar un descuento antes de proceder con la compra. Dicho esto, el descuento es público, siempre puedes añadir una barra de anuncios a tu tienda informando de la existencia del mismo. Así, tus clientes estarán al tanto del descuento en cuestión y podrás agregarlo.
Dicho esto, tras revisar las capturas de pantalla que has facilitado, me he percatado de que los ejemplos donde se aplica y no se aplica el descuento se tratan de dos pedidos diferentes. Para poder revisar a fondo los motivos por los cuales no se muestra el descuento en el segundo ejemplo; sería de gran ayuda que me ofrecieses un mayor contexto con las siguientes preguntas:
Como te comento, una vez que tenga esta información, podré investigar con más detenimiento los motivos por los cuales el descuento no se está aplicando directamente en el segundo ejemplo que me has compartido. Dicho esto, también sería de gran ayuda si pudieras facilitarme capturas de pantalla de cómo tienes configurados los descuentos a través del panel de control de tu tienda de Shopify y las condiciones que has agregado a los mismos.
Mientras revisamos esta cuestión, he estado echando un vistazo a la tienda y permíteme felicitarte por la configuración. Esta tiene un diseño único y profesional. Con todo, me he percatado de que no hay una página "sobre nosotros". Esta suele ser la primera impresión que tendrán tus clientes, ya que casi todo el mundo la visita antes de hacer un pedido. Si te interesa, te dejo un enlace con consejos para crear la página "sobre nosotros. Dicho esto, ¿cómo va el resto de cuestiones?
Hola, @andres09:
Muchas gracias por la respuesta a las preguntas. Dicho esto, he de informarte de que la captura de pantalla no se ha adjuntado correctamente. Para subir una imagen a tu respuesta, te recomendaría hacer uso de la herramienta nativa de subida de imágenes de la Comunidad de Shopify. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección cuando escribes una respuesta:
Con todo, gracias también por la confirmación de que actualmente estás haciendo uso de la herramienta de descuentos de Shopify y también de la aplicación de descuentos de SELLY. Antes de nada, cabe mencionar que la pantalla de pagos de Shopify está construida para poder implementar únicamente un solo código de descuento a la vez, a menos que se haga uso de la herramienta de descuentos combinados o una aplicación a terceros, como es el caso de SELLY.
Dime, ¿podrías confirmarme si el descuento que está presentando problemas a la hora de aplicarse automáticamente en la pantalla de pago es un descuento creado por Shopify o por SELLY? ¿Estás intentando combinar descuentos de Shopify y descuentos automáticos de SELLY a la vez? ¿Qué descuentos específicos no se están aplicando cuando el cliente realiza una compra?
Si el problema radica con un descuento específico creado a través de la aplicación de SELLY; cabe mencionar que, al tratarse de una aplicación desarrollada por un proveedor externo ajeno a Shopify, estos han creado un código que cae fuera de nuestro conocimiento. En este caso, lo más recomendable sería contactar con los propios desarrolladores de la aplicación. Desde la de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con la información de contacto. Para facilitar las cosas, te dejo también un enlace directo al equipo de soporte de SELLY.
Si el problema radica con un descuento específico creado a través de Shopify, de nuevo, agradecería que me facilitases capturas de pantalla de la configuración propia del descuento dentro del panel de control de Shopify y también del pedido donde no se está aplicando automáticamente. Así, podré revisar más a fondo esta cuestión y llegar a una conclusión sobre por qué no se está aplicando correctamente en la pantalla de pago.
Por otra parte, me pregunto si has podido hacer uso de la herramienta de informes y estadísticas de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio. Si, en efecto, es así, ¿cómo van los informes de sesiones, conversiones, ventas, etc. en tu tienda en línea?
Éxito.
Hola, @andres09:
Muchas gracias por la respuesta y confirmación de que el error con los códigos de descuentos automáticos que no se aplican en la pantalla de pago radica con aquellos creados con la aplicación SELLY. Desde el equipo de soporte de SELLY podrán revisar esta cuestión con más detenimiento y ofrecerte los siguientes pasos a seguir para poder solucionar esta incidencia con dichos descuentos. Espero que puedan revisar tu caso y darte una solución lo más rápido posible.
Dicho esto, me alegra escuchar también que estás haciendo uso de la herramienta de estadísticas y que su uso funciona a la perfección. En este caso, ¿qué tendencias has notado en los recientes meses con el análisis de tu negocio? ¿Consideras que hay algún aspecto que te gustaría mejorar en relación con las sesiones, ventas, retorno de clientes, etc.? En caso de que así sea, ¿has pensado en implementar o desarrollar alguna estrategia para mejorar dicha cuestión con la tienda?
En último lugar, en relación con las recientes actualizaciones, por una parte, ¿podrías darme un mayor contexto sobre a qué gastos haces referencia y que no se están guardando? ¿Te refieres a la información del apartado de coste de los productos, los gastos de envío u otro tipo de gasto diferente? Por otra parte, ¿cómo habéis asignado el inventario hasta el momento? ¿Qué cambios en el flujo de trabajo a la hora de añadir o actualizar el inventario han cambiado?
Con esta información, podré revisan más a fondo la cuestión de los gastos que no se están reflejando en estos momentos. Además, también podré facilitar tus comentarios a nuestros desarrolladores en relación con los cambios de las herramientas de gestión del inventario para que lo revisen y que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma.
Buenas, Andrés!
Soy Víctor, encantado.
Según lo que has comentado con respecto a los descuentos, parece que el problema que tenéis con la visualización con los descuentos es por tema de carrito y volumen de los descuentos. Nosotros lo que hemos trabajado con algunos de nuestros clientes es sustituir cambios de precio en carrito por cambios de precio en el producto, utilizando los precios comparados, de forma programada y durante un período limitado de tiempo.
De esta manera, el precio realmente ya está cambiado previamente al carrito, NUNCA puede fallar, porque realmente es el precio real el que cambia y nos apoyamos en el precio comparado (puede mantenerse el anterior o incluir el Precio Comparado real establecido por vosotros), por lo que el cliente final puede apreciar el descuento, es combinable con otros descuentos de carrito (Compra X, llévate Y; envío gratis, cupones, etc) y, lo mejor, NUNCA falla.
Si os interesa, tenemos prueba de 14 días gratuita en Planet y vamos a lanzar la próxima semana un plan gratuito para que la podáis probar!
Os dejo el link por aquí https://apps.shopify.com/planet-dataset
Un abrazo,
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024