FROM CACHE - es_header

Alternativas Theme Shoptimized

Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Hola Comunidad!!

 

Soy Astuscosas,

 

Estoy empezando con mi proyecto y tengo algunas dudas, haber si alguien del foro me puede aconsejar.

Está claro que por excelencia hay dos Themes que son la caña e indiscutibles;
-Shoptimized
-Themes Booster.

Pero cual me recomendáis que sea gratuito o más económico que más se le parezca sobre todo en la optimización de carga rápida y en losgagets que maximizan la tasa de conversión?

Soy Consciente que cuestan lo que cuestan por el valor que aportar pero ir empezando y que sea con un Theme  lo más completito? y posteriormente  escoger uno mejor.
Doy por hecho que optando al posible theme que me aconsejéis SE QUE NO SERÁ LO MISMO, lo doy por lógico pero, cual sería el que más se asemeja?
Por cierto se que sería importante saber el Nicho pero aún no lo quiero desvelar hasta que la publique, por cual sería sobre productos electrónicos,
Gracias de ante mano!

UN saludo!

3 RESPUESTAS 3

Iceberg9
Shopify Expert
15 2 5

Si es indiscutible, no discutas @Astuscosas  y ¡compra el theme que te convenció de una vez! 
No te conviene comprar uno o instalar uno gratis y a los 6 meses cambiarlo. 

---
1er Shopify Expert en México | CEO Iceberg9
#RompeElHielo
Astuscosas
Curioso(a)
11 0 2

Agradezco tu convicción y tu contestación.

 

La pregunta no se basaba en mi duda en escogerlo o no, para convencer ya estoy yo mismo, ejej mi pregunta era. para quienes no pueden permitirse en ese momento que opciones existen y preguntar a los experimentados que por mi "gratis que fuera el debut" alguien pudiera alentarme según su experiencia.

 

de todos modos gracias 😉

 

Ya está solucionado y apunto de salir la tienda a paseo.

Iceberg9
Shopify Expert
15 2 5

Excelente @Astuscosas!

Mi respuesta anterior va en función de que si el negocio va en serio vale la pena comprar un theme de pago. Aparte muchas apps escriben código en el theme y van haciendo más robusta la tienda, una migración profesional de theme es algo que se complica mientras más tiempo tenga el theme en producción.

Para quien sea prioridad el theme de pago, en la Shopify Theme Store hay algunas opciones gratuitas, mi favorito gratis es Brooklin.

---
1er Shopify Expert en México | CEO Iceberg9
#RompeElHielo