FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Ancho Pagina de Producto Dawn

Ancho Pagina de Producto Dawn

Clicomy
Nuevo miembro
12 0 0

Hola a todos. 

Necesito modificar la página de producto para que tanto la foto de producto como el título y la descripción ocupen el ancho de la página, tal como se ve en algunos ejemplos. 

Captura de pantalla 2023-10-03 a la(s) 20.45.06.png

Captura de pantalla 2023-10-03 a la(s) 20.44.52.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 370

Hola, @Clicomy:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que actualmente usas el tema Dawn en tu tienda. Con todo, te gustaría poder editar el ancho de la página de producto, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, los temas de Shopify son adaptativos. Esto es, todas las configuraciones y personalizaciones que realices a través del editor de temas se ajustarán a la página en función del tamaño de la pantalla desde la que accede el cliente. Esto es, la página acomodará la configuración con base en si el cliente accede desde un móvil, un ordenador con pantalla pequeña, grande, etc.

Dicho esto, me alegra informarte de que es posible modificar el ancho de página total del tema. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta sección, selecciona un producto cualquiera de tu tienda. En el menú de la izquierda, haz clic en Información del producto. En este nuevo menú desplázate a la sección inferior y selecciona Configuración del tema > Ancho de página. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección desde el editor de temas:

El tema Dawn admite una configuración del ancho de página de entre 1000px y 1600px. Puedes modificar esta opción a tu gusto para conseguir la personalización que deseas. Dime, ¿podrías confirmarme si con esta opción puedes establecer el diseño que buscas? Si no es así, ¿podrías darme un mayor contexto y/o capturas de cómo aparece ahora y cómo te gustaría que apareciese el ancho de página?

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify