Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola
Que me recomiendan para empezar a aprender para ir mejorando mi pagina y manjera mejor Shopify
Hola @cmaass,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría encontrar más herramientas y recursos para aprender más sobre la plataforma de Shopify y como utilizar tu tienda lo mejor posible.
Será un placer darte algunas pistas a este respecto, e incluso echar un vistazo a tu tienda si lo deseas (si te sientes cómodo con esto, puedes responder con la url de tu web).
En primer lugar, puedes encontrar mucha información de utilidad en guías orientadas a cómo empezar a vender en Shopify.
Te recomiendo recursos como uno de nuestros seminarios web para empezar con Shopify. En este enlace podrás encontrar webinars con temas que pueden ayudarte a mejorar el contenido de tu tienda, y aquí un curso un curso gratuito de ecommerce orientado a manejar Shopify.
Tampoco dudes en echar un vistazo a nuestro canal de YouTube en español, donde podrás encontrar muchos vídeos sobre diversos temas como publicidad en Facebook, Dropshipping o incluso cómo manejar la atención al cliente de tu tienda.
Si te sientes cómodo con el contenido en inglés, también podrás encontrar formación sobre temas muy interesantes en Shopify Learn, orientado a todos los aspectos de llevar una tienda con Shopify.
También recomendamos revisar de vez en cuando nuestro blog de eCommerce, ya que encontrarás guías sobre cómo mejorar tu tienda, marketing de negocio y muchas cosas más que pueden ayudarte a mejorar tu negocio.
¿En dónde te encuentras con el diseño de tu web? ¿Ya has creado el sitio de la tienda o aún estás pensando en cómo diseñarla? ¿Has configurado otros aspectos de la cuenta como el envío o los impuestos? ¿Tienes un plan de marketing o llevas a cabo promociones? Sería un placer mandarte información más detallada si hay algo en particular que te interese.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024