Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, buenas!
Necesito ayuda para encontrar en el código el lugar donde cambiar el tamaño de una imagen de mi tienda, pero es solo una imagen en especifico.
Actualmente tengo el tema Venture y en este tema se puede colocar en el Home una sección que se llama "producto destacado", esa es la imagen que me gustaría agrandar porque se ve demasiado grande el texto y la imagen proporcionalmente muy pequeña. Debería ser aprox. como la imagen de la derecha. (adjunto pantallazo)
¿Alguien me podría decir como soluciono esto?
Muchas Gracias.
Hola yo puedo ayudarte pero necesito ver como está puesto el código, puedes o hacer una captura de pantalla despues de haber hecho inspeccionar elemento sobre la imagen para ver como esta construido, o más fácil enviame el link de tu página web y lo miro yo mismo.
Hola MikeDev, gracias por contestar.
Intente hacerlo con "inspeccionar elemento" pero la verdad como no soy experto no logre encontrar la barra de código correcta.
Te dejo el link de mi sitio, la imagen de "producto destacado" que quiero agrandar está al final del sitio en el home.
Quedo atento,
Muchas gracias por tu ayuda.
Una solución rápida es esta:
Para efectuar el cambio correctamente deberias ir a -Editar Código -> Ir a la carpeta Assets y aqui hay dos formas de hacerlo:
Forma correcta:
Buscar en el archivo theme.scss (usa el comando control+F para buscar la palabra dentro del archivo) la palabra .product__photo-wrapper img y debes añadirle esto:
scale: 1.4; */ puedes cambiar el valor del scale 1 seria el tamaño que tienes ahora y 2 por ejemplo seria el soble de tamaño, 1.5 seria hacerlo un 50% mas grande */
overflow: hidden;
Este seria el resultado final:
.product__photo-wrapper img {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
right: 0;
width: 100%;
scale: 1.4;
overflow: hidden;
}
El otro modo no el mas correcto pero si mas fácil seria pegar simplemente esto al final del código del archivo theme.scss o app.css
.product__photo-wrapper img {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
right: 0;
width: 100%;
scale: 1.4 !important;
overflow: hidden !important;
}
El resultado final no es el mejor que se pueda esperar, pero para hacerlo mejor necesitaria el codigo original ya que no esta limitado solo en estilo css, si no que el html esta forzando el tamaño de la imagen.
Espero haberte servido de ayuda, siento no haber podido contestar antes, por desgracia no estoy muy activo en el foro, puedes contactar conmigo a traves de este correo electrónico:
marketshopping2020@gmail.com |
Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024