FROM CACHE - es_header

Ayuda para montar shopifiy

Ayuda para montar shopifiy

Tiendadana10
Visitante
3 0 0

Hola qué tal,compré un curso de droshipin pero no supe istalar todo ni colgar producto si alguien me puede ayudar arreclaris precio .

Gracias desde ya

4 RESPUESTAS 4

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @Tiendadana10,

¡Gracias por confiar en los foros de la comunidad con tu pregunta! Por lo que entiendo, ¿hiciste un curso de Dropshipping, pero todavía tienes unos problemas y quieres aclarar unas cosas?

Primero, ¿qué curso de Dropshipping hiciste? ¿Qué aplicación usas para hacer Dropshipping? Tenemos varios cursos abajo:

¿Tu curso de Dropshipping es uno de los cursos mencionados anteriormente? Si no, los cursos tienen mucha información para guiarte en el proceso. 

Para poder ayudarte mejor, necesito un poco más información del problema que tienes, y si puedes incluir unas capturas de pantalla, sería muy útil. Tengo unas preguntas:

•  ¿Qué aplicación de Dropshipping tienes en tu tienda de Shopify?
  •  Cuando dices instalar todo, ¿qué instalaste en tu tienda?
  •  ¿Qué problema tienes con el precio?
  •  ¿Pudiste conectar los productos a tu tienda?

Hay muchos beneficios de Dropshipping, aunque el proceso puede llevar algún tiempo. Si todavía estás en el proceso de desarrollar tu tienda de Dropshipping y elegir productos, nuestra publicación de 10 mejores productos de Dropshipping para hispanohablantes es muy relevante. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Tiendadana10
Visitante
3 0 0

Hola qué tal ,compré este curso por este sistema y me pareció genial pero cuando llege a poder poner productos no pude sola y les dije que me ayudaran ,y me dijo que ellos no estaban para eso ,osea que me vendieron el curso y arreclate ayudan solamente con tutoría pero si necesitas colgar producto y saber  empesar es. Todo aparte ...10 productos me cobraron 260 euro más plantilla que pormociinan ellos 850 euro. Más curso  400 euro y otras cosas más que no me acuerdo ,la cosa que la tienda no funciona todavía porq no supe entEder sola los vidios 

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola de nuevo @Tiendadana10,

Gracias por tu respuesta y por aclarar qué curso usaste para hacer tu tienda de Dropshipping.

Lamento escuchar la situación con el curso que compraste ¿Dónde encontraste el curso? ¿Qué aplicación de Dropshipping usas? El primer paso es descargar una aplicación de Dropshipping en tu tienda, las cuales puedes encontrar aquí. Para poder ayudarte mejor, ¿puedes identificar qué problemas específicos tienes con la configuración de tu tienda?

También, ¿tuviste la oportunidad de revisar los cursos que te pasé en la publicación anterior? Son cursos gratis que ofrecemos aquí en Shopify para poder crear tu tienda de Dropshipping.

Para que sepas, aquí en la comunidad de Shopify, no tenemos acceso a tu tienda. Siempre tienes la opción de hablar con nuestro equipo de soporte por correo electrónico aquí, y ellos sí, tienen acceso a tu tienda. 

Si deseas continuar recibiendo ayuda aquí en la comunidad, espero tu respuesta para entender el problema.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Tiendadana10
Visitante
3 0 0

Screenshot_2022-02-03-21-26-57-199_com.hotmart.sparkle.jpg

 perdona este es el curso que me vendieron alguien me puede ayudar que ya me quedé sin dinero ....y no supe empezar 

Gracias desde ya