FROM CACHE - es_header

Ayuda para poner iconos en texto

Ayuda para poner iconos en texto

Aromashop
Visitante
1 0 0

Hola , estoy usando el tema Dawn para mí tienda y necesito ayuda con cómo hacer lo siguiente.

17198222931036751484566560928933.jpg

 Quiero poner algo similar a lo de esta foto, donde tiene los iconos que pone Rápido,Natural,Certificado.......

Hasta ahora lo que he probado no me ha funcionado, adjunto foto :

1719822417116474984207464140770.jpg

Me salen los iconos demasiado grandes y no soy capaz de hacerlo como lo que aparece en la primera foto.

Me podríais guiar para ver cómo tengo que hacerlo? Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1866 478 240

Hola @Aromashop,

Gracias por ponerte en contacto y por haber compartido las capturas de pantalla.

Por usar un tema que fue desarrollado por Shopify, te recomiendo enviarnos un correo electrónico o ponerte en contacto a través de chat sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Si el soporte para tu solicitud queda fuera del alcance de mis compañeros, otras opciones para ti serían usar una aplicación de la categoría 'badge' o 'icon' de nuestra tienda de apps o contratar a uno de los partners de nuestra Lista de Partners para hacer ese cambio en tu tienda. 

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Cuéntame: ¿Por qué quieres esos iconos en tu tema? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify