FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

banner tema

banner tema

Prontofruver
Visitante
1 0 0

Hola, que tal? tengo un problemita con mi tema es que he cambiado la proporción de mi banner y logo ya varias veces y aún no logro ver que deje de pixelar la imagen, no ubico las dimensiones recomendadas para las imagenes o banner. 

Mi tema actual es Agriosa. Gracias 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Prontofruver

Bienvenido a la Comunidad de Shopify en español. Entiendo que estás usando el tema Agriosa y quieres saber cuáles son las medidas ideales del banner y las imágenes para que no se vean pixeladas, ¿verdad?

Estuve revisando y pude notar que el tema Agriosa no se encuentra disponible en la tienda de temas de Shopify. Para que lo tengas en cuenta, en nuestra tienda de temas puedes encontrar una gran selección de temas gratis desarrollados por nosotros, así como temas pagos desarrollados por nuestros socios. En el caso de utilizar un tema de Shopify, nuestro equipo especializado en temas puede prestarte soporte para realizar ciertas personalizaciones y resolver problemas relacionados con el código del tema. En el caso de usar un tema desarrollado por un tercero, los desarrolladores del tema son quienes te pueden prestar soporte. Sin embargo, siempre que lo desees, podemos servir como intermediarios para contactar a los desarrolladores del tema y solicitarles el soporte que necesites.

Ahora, ya que en tu caso has adquirido un tema externo directamente, es decir que no lo has comprado a través de nuestra tienda de temas, nuestro alcance de soporte es muy limitado porque no conocemos la configuración del tema y tampoco tenemos contacto con los desarrolladores. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y consultar las dimensiones ideales del banner e imágenes con ellos. 

Nota: es importante que sepas que al comprar un tema en nuestra tienda de temas, recibes actualizaciones del tema de forma gratuita. Sin embargo, cuando compras un tema directamente a un desarrollador externo, es necesario que lo contactes directamente para obtener las actualizaciones. Adicionalmente, todos los temas gratis y pagados de nuestra tienda de temas están optimizados para vender online e incluyen varias funciones de manera predeterminada. Te dejo este enlace donde puedes consultar más sobre esto.

Por otro lado, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda como los productos, envíos, pasarelas de pago, etc.? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify