FROM CACHE - es_header

banner

banner

javierto
Visitante
1 0 0

hola buenas:

en el tema dawn puse una imagen de prueba en la plantilla/ banner de imagen y ahora que la quiero cambiar me es imposible...he podido cambiar todo lo de la pagina excepto eso...se me guarda la nueva imagen y todo lo demas pero en el banner sigue apareciendo la imagen anterior y cuando vuelvo a personalizar esta bien...pero lo guardo y en la pagina sigue saliendo el antigüo...me estoy volviendo loco!!ayuda por favor

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @javierto:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado una imagen de prueba en el banner del tema Dawn en tu tienda de Shopify. Con todo, al intentar editarla o modificarla, se sigue mostrando la imagen de prueba anterior, ¿no es así? Será un placer ayudar con esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme si has intentado eliminar la imagen configurada en el banner, guardar la configuración y proceder a establecer la nueva imagen de banner? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú de la izquierda, haz clic en Banner de imagen. Selecciona la opción de Cambiar > Eliminar imagen y haz clic en Guardar. Acto seguido, puedes configurar la nueva. Dime, ¿podrías confirmarme si de esta manera se muestra la nueva imagen correctamente?

Si el problema persiste, te recomendaría llevar a cabo los siguientes pasos; ya que es probable que el navegador o dispositivo haya guardado la información de la imagen en caché y ese sea el motivo por el que se muestra la imagen anterior. Desde aquí, siempre recomendamos aplicar estos pasos cuando una sección, herramienta o página de Shopify no funciona de la manera esperada:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (ChromeSafari).
  • Intentar con la navegación privada (ChromeSafari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando al administrador de Shopify.

Si esto no soluciona el error; para aislar el problema, puedes instalar una nueva versión del tema Dawn desde nuestra tienda de temas y publicarlo de manera temporal para ver si la imagen de banner se puede configurar correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, dirígete la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Publicar. ¿Podrías confirmarme si así se soluciona dicho error? Si no es así, ¿podrías confirmarme si aparece algún tipo de aviso cuando intentas modificar la imagen?

Mientras realizas estas comprobaciones, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify