FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Botón AGREGAR CARRITO

Botón AGREGAR CARRITO

Deybit
Shopify Partner
4 0 1

Hola, hice hace tiempo esta tienda para una amiga https://estrellaaguilar.com/

Actualmente y por problemas varios ha tenido que cerrar su tienda física y no puede tampoco asumir el coste del plan básico de Shopify así que se ha acogido al Plan Pause & Build para mantener al menos la web visible y operativa excepto el proceso de compra. 

Ya se ha puesto en la tienda que todas las compras de momento se hacen via Whatsapp o Correo pero me gustaria poder hacer una opción más evidentes pero tampoco tengo demasiados conocimientos técnicos y no lo consigo.

Me gustaria poder ocultar el botón de "Agregar al carrito" y sino es posible pues o bien el de "finalizar pedido" o ocultar la página del carrito de compra o de pago ya que a pesar de estar con un plan que no te permite hacer compras si que te lleva a la pagina final y alli te dice que la página no está aun configurada para poder recibir pagos y mi amiga prefiere evitar esto y que simplemente mientras visitas la pagina no tengas la opción de agregar nada al carrito!!

Gracias de antemano!!

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Deybit,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo te gustaría poder hacer modificaciones en la web que escondieran el carrito para asegurarte de que los clientes comprenden lo antes posible que no se pueden realizar las compras a través de la web, ¿es así?

La forma más sencilla sería efectivamente esconder el botón del carrito siguiendo este tutorial de Shopify si estás usando uno de los temas gratuitos de Shopify.

En lo que se refiere a la página del carrito, lo que puedes hacer es un redireccionamiento url a otra página de la tienda, quizás donde expliques el estado actual de la web.

También puedes añadir una barra de anuncios con esta información para que sea visible para los clientes.

Entiendo que en estos momentos, no estáis recibiendo ventas a través de la web, como la tienda está en pausa, quizás este sea un buen momento para analizar el negocio de forma profunda y estudiar el tipo de cliente para el futuro del proyecto, ¿habéis explorado estos aspectos del negocio?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify