Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, sabeis cómo puedo cambiar el color y el texto del botón shop pay??. Me gustaria que llevara otro color
acordea la tienda y un texto más escueto: Compra express o Shop Pay
Gracias por la ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @AbrahamR,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría cambiar el color o diseño del botón de Shop Pay en la página de producto, ¿es correcto?
Como se trata de del logo y colores de la empresa, no es posible hacer cambios en estos aspectos del botón de compra de Shop Pay. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es eliminar el botón de la página de producto, para que solamente se muestren en el carrito y checkout.
Puedes encontrar las instrucciones completas en este enlace.
Si lo deseas, sí podrías incluir el logo en la tienda de manera informativa, para que los clientes supieran que esta opción está disponible, por ejemplo e una página de preguntas frecuentes. En todo momento, sin embargo, recuerda que debes seguir la guía de estilo de Shop Pay.
Aparte de esto, ¿tienes otras formas de pago? ¿Encuentras que el cliente utiliza mucha la opción de Shop Pay? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de edición del tema? Si tienes otros botones de pago dinámico propios de la tienda de Shopify, recuerda que puedes personalizarlos siguiendo estas instrucciones.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @AbrahamR,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría cambiar el color o diseño del botón de Shop Pay en la página de producto, ¿es correcto?
Como se trata de del logo y colores de la empresa, no es posible hacer cambios en estos aspectos del botón de compra de Shop Pay. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es eliminar el botón de la página de producto, para que solamente se muestren en el carrito y checkout.
Puedes encontrar las instrucciones completas en este enlace.
Si lo deseas, sí podrías incluir el logo en la tienda de manera informativa, para que los clientes supieran que esta opción está disponible, por ejemplo e una página de preguntas frecuentes. En todo momento, sin embargo, recuerda que debes seguir la guía de estilo de Shop Pay.
Aparte de esto, ¿tienes otras formas de pago? ¿Encuentras que el cliente utiliza mucha la opción de Shop Pay? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de edición del tema? Si tienes otros botones de pago dinámico propios de la tienda de Shopify, recuerda que puedes personalizarlos siguiendo estas instrucciones.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024