Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, podríais ayudarme a cambiar el color del botón del banner por favor?!
Es en el tema dawn.
Hola @Paloma1,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás usando el tema Dawn y necesitas soporte para cambiar el color del botón del banner, ¿cierto?
Debes saber que al cambiar el color del botón del banner, se cambia el color de todos los botones de la tienda. Para modificar este color debes ir a Tienda en línea > Temas > Tema actual (Dawn) > Personalizar. Luego, dirígete a Configuración del tema > Colores > Colores primarios > Accent 1. Ahí, puedes escoger el color de tu preferencia. Debes tener en cuenta que al hacerlo, se modificará no sólo el color de ese botón, sino también el de todos los botones de tu página.
Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba, donde cambié el color del botón del banner a rojo:
Ahora, si deseas cambiar únicamente el color del botón del banner, entonces es necesario modificar el código del tema. Ya que esta no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Al ingresar a su página puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.
Te comparto este link donde puedes revisar las Personalizaciones soportadas por nosotros para los temas de Online Store 2.0.
Adicionalmente, quisiera preguntarte ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿Ya realizaste tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann! he hecho lo que me dices y no consigo cambiarlo, te envío captura de pantalla.
Hola @Paloma1,
Gracias por tu mensaje y por compartir la captura de pantalla.
¿Quisiera preguntarte si estás usando alguna aplicación para mostrar el banner? ¿Has hecho cambios en el código del tema para modificarlo?
En caso de ser así, el editor de temas no funcionará al momento de editar los colores del banner y los cambios deberán hacerse desde la aplicación correspondiente o editando el código del tema nuevamente.
Adicionalmente, quisiera hacerte otra pregunta; ¿al cambiar el color del botón a negro, como nos muestras en la foto, se cambia el color de los demás botones de la página?
Ann | Shopify
Hola Ann, no he hecho cambios en el código, y si pongo el color en negro continua blanco.
Solo cambian el resto de botones.
Holal @Paloma1,
Mil gracias por tu respuesta.
Ya que nos confirmas que no has hecho ningún cambio en el código del tema y que el color de los demás botones de la tienda si está cambiando, quisiera confirmar si ¿estás usando una aplicación externa para mostrar el banner en tu tienda?
De ser así, el color y demás configuraciones del banner deberán ser hechas desde el panel de control de la aplicación.
En caso de ser así, ¿qué aplicación estás usando?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024