Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola buen día
he estado teniendo problemas con los botones en mi pagina web, no me mandan a la pagina correcta, pero al momento de tratar de ver si es error del template me aparece que si es el correcto, solo en la parte de editor y al publicarla se envia a la misma pagina siempre, pero en la URL aparece que si es la correcta
¿alguien sabe que hacer con estos casos?
Hola @barbara310,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los botones de tu página no están redireccionando a la página correcta, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿a qué botones específicos te refieres? ¿A qué página redireccionan? ¿Has agregado los enlaces a los botones directamente desde el editor de temas? ¿Qué tema estás usando? ¿Has editado el código del tema? ¿Has agregado alguna aplicación relacionada con los botones?
Para empezar, es importante descartar que si problema está relacionado con tu tema específico. Para esto, te recomiendo replicar el problema desde un tema fresco de Shopify, siguiendo estos pasos:
Si después de realizar estos pasos, aún sigues sin identificar la causa del problema, necesitaremos más detalles para poder revisar de qué se trata.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify y qué productos vendes? ¿Cómo vas con la configuración de las demás áreas de tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024