FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

botón no manda al link correcto

botón no manda al link correcto

barbara310
Visitante
1 0 0

Hola buen día 

he estado teniendo problemas con los botones en mi pagina web, no me mandan a la pagina correcta, pero al momento de tratar de ver si es error del template me aparece que si es el correcto, solo en la parte de editor y al publicarla se envia a la misma pagina siempre, pero en la URL aparece que si es la correcta

¿alguien sabe que hacer con estos casos? 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @barbara310,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los botones de tu página no están redireccionando a la página correcta, ¿verdad? 

Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿a qué botones específicos te refieres? ¿A qué página redireccionan? ¿Has agregado los enlaces a los botones directamente desde el editor de temas? ¿Qué tema estás usando? ¿Has editado el código del tema? ¿Has agregado alguna aplicación relacionada con los botones?

Para empezar, es importante descartar que si problema está relacionado con tu tema específico. Para esto, te recomiendo replicar el problema desde un tema fresco de Shopify, siguiendo estos pasos:

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas. 
  2. Descarga uno de nuestros temas gratis.
  3. Haz clic en los tres puntos > Vista previa.
  4. Replica el problema. 
    • Si los botones redireccionan a la página correcta, podemos confirmar que el problema está relacionado con tu tema actual, probablemente debido a algún cambio en el código del tema. En este caso, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisarla en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda
    • Si el problema continúa al visualizar la tienda desde un tema fresco y has agregado una aplicación relacionada con los botones de tu tienda, desinstala la aplicación siguiendo las instrucciones del desarrollador y comprueba si el problema se resuelve. Si necesitas soporte adicional en esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles ayuda.

Si después de realizar estos pasos, aún sigues sin identificar la causa del problema, necesitaremos más detalles para poder revisar de qué se trata. 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify y qué productos vendes? ¿Cómo vas con la configuración de las demás áreas de tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify