FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

boton de volver atras

boton de volver atras

ale-0lv3ra
Visitante
1 0 1

como poner un boton de atras dentro de los productos, no puedo, he buscado soluciones y nada. el tema que uso es spotlight

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @ale-0lv3ra:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Spotlight en tu tienda de Shopify. Con todo, te gustaría crear un botón para volver atrás en la página de productos, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, cabe tener en cuenta que el tema Spotlight es la plantilla base para las tiendas que se encuentran en el plan Shopify Starter. Esta se caracteriza por ser un tema simplificado enfocado a comerciantes que están comenzando y quieren vende a través de plataformas de redes sociales o apps de mensajería. Dime, ¿podrías confirmarme el plan que tienes a través de Configuración > Plan?

Te comento esto porque las tiendas en el plan Shopify Starter no admiten personalizaciones de código. Para poder añadir un botón para volver atrás, será necesario crear una sección de Liquid personalizado a través del editor de temas de tu tienda. En este caso, esta opción solamente está disponible para las tiendas que se encuentran en el plan básico o uno superior. Te dejo un enlace con información de los planes.

Si tu tienda cumple con los requisitos de personalización, me alegra informarte de que puedes crear un botón para volver atrás siguiendo estos pasos que te comparto. En el panel de control de tu tienda, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en uno de tus productos. En el menú de la izquierda, selecciona Agregar sección > Liquid personalizado. Puedes pegar este código:

<a href="javascript&colon;history.go(-1)" id="boton-atras">Volver atrás</a>

Esto hará que se cree una sección con el botón de volver atrás. Para darle un diseño que se ajuste al estilo del tema. En la misma sección anterior de Liquid personalizado, localiza el apartado CSS Personalizado. En este apartado, puedes pegar el siguiente código para dar estilo al botón que hemos creado:

#boton-atras {
 background-color: white;
 border-radius: 10px;
 color: black;
 border: 2px solid black;
 padding: 15px 32px;
 text-align: center;
 text-decoration: none;
 display: grid;
 margin-left: 35%;
 margin-right: 35%;
}

Hecho todo esto, haz clic en Guardar los cambios que hemos aplicado a la plantilla de tu tienda. Dime, ¿tienes acceso a estas secciones que te comento dentro del panel de control de tu tienda de Shopify? Si es así, ¿el botón se ajusta al objetivo y estilo que buscas? Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify