Temas de Shopify, liquid, logotipos y temas similares
Hola, me gustaría que el favicon de mi tienda se viera en las búsquedas de google cuando se busca… Ya tengo la indexion de Google Search Console con HTML, que debo añadir y en que sección de mi tienda en CSS?
O que solución podríais darme ?
Hola @Carla_kozat,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría que el favicon de tu tienda apareciera en los resultados de búsqueda de Google en la vista móvil, ¿es así?
Antes que nada me gustaría confirmar que el favicon una vez abierta la web se ve correctamente. Con respecto a los resultados de búsqueda, esto es algo que depende completamente de Google, y la inclusión del mismo en los resultados no está garantizada por Google, de todas formas, puedes seguir estas recomendaciones para tu web a la hora de favorecer que aparezca un favicon en los resultados de búsqueda.
Por lo demás, he podido echar un vistazo a la tienda, y la verdad es que está muy bien, pero he notado que la página "The Team" donde asumo que te gustaría hablar un poco sobre la marca y sus trabajadores presenta un error 404, ¿te has asegurado de que la página correcta se haya añadido al menú?
Por otro lado, algunas colecciones se encuentran todavía vacías, entiendo que tienes intención añadir productos a ellas cuando tengas oportunidad, pero quizás puedas marcarlas como "no publicadas" en la tienda online hasta que hayas añadido algunos productos.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has recibido ya alguna venta?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024